Hola,asi de simple como lo dice el titulo (desconozco) .Tambien quiera saber que opinan de que exista ¨un dia de la tierra¨? .Y empiezo acotando que a mi punto de vista no esta mal que le de un dia para acordarse pero como muchos otros dias festivos tendríamos que tenerlo en cuenta siempre ( y mas en estos momentos),tanto ala tierra como a todo lo que viva en ella (desde la naturaleza hasta los niño o cualquier ser viviente).Y dejo esto por aca:
¿Por que se festeja hoy el dia de la tierra?
Baneado
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Baneado
Baneado
Baneado
Por ahí la encontró un usuario, en versión con una resolución aceptable.
La original la encontré en una página guarra, ésta era recatada dentro de todo, ahora es Carmelopeca, mi colaboradora, la que me cambia el seteo
Prácticamente sólo uso a Carmelopeca, como agradecimiento a su trabajo abnegado, y mi árbol navideño-huevos-bola, que este año ha tenido versión cabeza de Euridia entre el resto de bolas (que son una mía, clonada y editada).
La original la encontré en una página guarra, ésta era recatada dentro de todo, ahora es Carmelopeca, mi colaboradora, la que me cambia el seteo
Prácticamente sólo uso a Carmelopeca, como agradecimiento a su trabajo abnegado, y mi árbol navideño-huevos-bola, que este año ha tenido versión cabeza de Euridia entre el resto de bolas (que son una mía, clonada y editada).
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo