Fidel Castro ha muerto.
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
lastsystem escribió:En Miami salen a celebrarlo con champan y todo !
Ahora me digo yo , si yo podría hacer lo mismo aquí y si estaría bien visto, hacer lo mismo con la mangante de Rita Barbera o cuando la casque el Marrano o cualquiera de los ladrones del PP
A no ser que Miami pertenezca a Cuba veo complicada la comparación.
En Cuba dudo mucho que pueda alguien a salir a celebrar nada...y menos con champán.
#18 No iban los tiros por ahí, en la comparación.
Sino en el hecho ;.. de si poder celebrar la muerte de una persona , por humanidad o por lo que representa.
Que esta misma semana , hemos tenido el mismo diferente criterio entre el PP y Podemos.
Que aquí cada cual ,..lo ve a su forma ,..a eso es lo que me referia
Sino en el hecho ;.. de si poder celebrar la muerte de una persona , por humanidad o por lo que representa.
Que esta misma semana , hemos tenido el mismo diferente criterio entre el PP y Podemos.
Que aquí cada cual ,..lo ve a su forma ,..a eso es lo que me referia
Baneado
Despues de la pesadilla en la que se esta convirtiendo ver los que aun defienden a rita barbera.. hoy toca ver comentarios de quienes acusan a Fidel de no permitir la libertad a los cubanos... muchos no saben de la que Fidel les libro...
Aqui os dejo un video de como funcionan las cosas en EEUU..https://www.youtube.com/watch?v=t9ZHQmUPe9M
Hay como 70 videos que la policia graba. Salir corriendo despues de un alto de la policia te puede costar la vida. Amenazar con un cuchillo aunque estas a 10 metros te cuesta la vida. Incluso hace poco vi un video de como se caragaban a un chaval que iba escuchando musica con los cascos por la calle y al que la policia confundio con otro y lo acribillan a tiros por la espalda... Un chaval totalmente inocente...
" solo en la imaginacion se encuentra la verdadera libertad,asi ha sido siempre y asi siempre sera "
Aqui os dejo un video de como funcionan las cosas en EEUU..https://www.youtube.com/watch?v=t9ZHQmUPe9M
Hay como 70 videos que la policia graba. Salir corriendo despues de un alto de la policia te puede costar la vida. Amenazar con un cuchillo aunque estas a 10 metros te cuesta la vida. Incluso hace poco vi un video de como se caragaban a un chaval que iba escuchando musica con los cascos por la calle y al que la policia confundio con otro y lo acribillan a tiros por la espalda... Un chaval totalmente inocente...
" solo en la imaginacion se encuentra la verdadera libertad,asi ha sido siempre y asi siempre sera "
Alguien escribió:muchos no saben de la que Fidel les libro...
Jajaja...
Adeste, fideles,
Laeti triumphantes,
Venite, venite in Bethlehem!
Natum videte,
Regem angelorum
Venite, adoremus!
Venite, adoremus!
Venite, adoramus Dominum!
Venite, adoramus Dominum!
En grege relicto
Humiles ad cunas,