Fidel Castro es intervenido de urgencia

sivsfa
#91 por sivsfa el 03/08/2006
sois unos radicales y unos extremistas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
chema001
#92 por chema001 el 03/08/2006
micol escribió:
Que bueno...que la palme Fidel,a ver si encuentran un presidente defensor de los derechos humanos como Bush, por ejemplo.
Las cosas que hay que leer...


No, no se está diciendo eso. Se está diciendo que el peor sistema para un pueblo es la dictadura (aunque en este caso hay a quien le cuesta decirlo: parece que solo fueron una mierda las de Pinochet y Franco).

Que hay democracias que funcionan de peor o mejor forma, pues también, pero vaya...

micol escribió:
chema001 escribió:
Yo nunca viví en bajo una dictadura pero he de preguntar ¿tan bien se vive en esas circunstancias?


Cuando naciste? :shock:


Tranquilo, que se me olvidó comentar que estaba ironizando totalmente. Nací en 1975. No he sufrido la dictadura de Franco y por eso lanzaba esa indirecta a quienes ante algunas dictaduras se rasgan las vestiduras y ante otras, no.

micol escribió:
Desviando un poco el hilo...que maravilla lo que esta´n haciendo los Israelíes!!
Y Bush seguro que apoya! Y hasta debe haber prestado alguna bombita (1 o 2)
Viva Occidente, la democracia y la civilización.


No, de maravilla nada.

¿Viva Occidente? En algunas cosas sí, en otras no. Pero como si me dices ¡Viva el mundo árabe! Pues en algunas cosas sí, en otras no. O si me dices ¡viva la cultura china! Pues mira, los rollitos de primavera, para ellos.

¿Viva la democracia? Sí, aún siendo el menos malo de los sistemas: ¡viva!

¿Viva la civilización? Pues también, mejor civilizados que la ley de la selva.

:D
Subir
dreamtopia
#93 por dreamtopia el 03/08/2006
No se, Angelsynth... leyendo tus post, a veces me parece estar hojeando algunos fragmentos de la Enciclopedia Álvarez. :oops:
Subir
sivsfa
#94 por sivsfa el 03/08/2006
dreamtopia escribió:
No se, Angelsynth... leyendo tus post, a veces me parece estar hojeando algunos fragmentos de la Enciclopedia Álvarez. :oops:


ídem
Subir
se7en beatlab
#95 por se7en beatlab el 03/08/2006
no le deseo la muerte a nadie... pero espero la de fidel
Subir
angelsynth
#96 por angelsynth el 03/08/2006
Hola,

dreamtopia escribió:
No se, Angelsynth... leyendo tus post, a veces me parece estar hojeando algunos fragmentos de la Enciclopedia Álvarez. :oops:


sí, eso ocurre cuando no se ha leído otra cosa que la Enciclopedia Álvarez o, simplemente, no se ha leído nada.

Por cierto, para el que tenga interés, un artículo (en mi opinión) muy bueno sobre Castro y el castrismo

http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... bjeto=8420

Salu2
Subir
dreamtopia
#97 por dreamtopia el 03/08/2006
angelsynth escribió:
Hola,

dreamtopia escribió:
No se, Angelsynth... leyendo tus post, a veces me parece estar hojeando algunos fragmentos de la Enciclopedia Álvarez. :oops:


sí, eso ocurre cuando no se ha leído otra cosa que la Enciclopedia Álvarez o, simplemente, no se ha leído nada.


Dije "fragmentos", el resto parece estar directamente copypasteado de estas fuentes:

http://www.libertaddigital.com/php3/otr ... 48&firma=1

http://www.libertaddigital.com/php3/otr ... 89&firma=1

La próxima vez nos pones un link y te ahorras el esfuerzo.
Subir
angelsynth
#98 por angelsynth el 03/08/2006
Hola,

dreamtopia escribió:
Dije "fragmentos", el resto parece estar directamente copypasteado de estas fuentes:

http://www.libertaddigital.com/php3/otr ... 48&firma=1

http://www.libertaddigital.com/php3/otr ... 89&firma=1

La próxima vez nos pones un link y te ahorras el esfuerzo.


¿y eso lo sabes tú porque te has leído todos esos links o porque te lo ha contado alguien que conoces que dice que lee El País? Qué atrevida es la ignorancia y qué feliz se vive en ella, ¿verdad, majete? De verdad, muchas veces me gustaría saber el nivel educativo de algunos hispasónicos para terminar de convencerme de que el curriculum de Montilla es el adecuado para ser ministro en España o el de José Blanco para ser Secretario de organización del partido del Gobierno, ya sabes, por aquello del tuerto en el reino de los ciegos.

Salu2
Subir
simon_sen
#99 por simon_sen el 03/08/2006
Je je je! Estos hilos me matan!!! :lol: :lol: :lol:
Subir
angelsynth
#100 por angelsynth el 03/08/2006
Hola,

simon_sen escribió:
Je je je! Estos hilos me matan!!! :lol: :lol: :lol:


Bienvenido. Ya te estaba echando de menos. ¿Estamos todos? :D

Salu2
Subir
sivsfa
#101 por sivsfa el 03/08/2006
angelsynth escribió:
Hola,

dreamtopia escribió:
Dije "fragmentos", el resto parece estar directamente copypasteado de estas fuentes:

http://www.libertaddigital.com/php3/otr ... 48&firma=1

http://www.libertaddigital.com/php3/otr ... 89&firma=1

La próxima vez nos pones un link y te ahorras el esfuerzo.


¿y eso lo sabes tú porque te has leído todos esos links o porque te lo ha contado alguien que conoces que dice que lee El País? Qué atrevida es la ignorancia y qué feliz se vive en ella, ¿verdad, majete? De verdad, muchas veces me gustaría saber el nivel educativo de algunos hispasónicos
Salu2


!!!


:o


menos mal que al final manda saludos... :roll:



pero habrá que decirle: sí, sr. maestro... gracias a su sapiencia combatimos nuestra ignorancia...
Subir
dreamtopia
#102 por dreamtopia el 03/08/2006
sivsfa escribió:

pero habrá que decirle: sí, sr. maestro... gracias a su sapiencia combatimos nuestra ignorancia...


Menos mal que lo tenemos entre nosotros para que nos ilumine y nos guie por el recto camino de la sapiencia... :roll:
Subir
angelsynth
#103 por angelsynth el 03/08/2006
Hola,

sivsfa escribió:

pero habrá que decirle: sí maestro... gracias a su sapiencia combatimos nuestra ignorancia... :roll:


es difícil combatir un mal cuando alguien está tan seguro de no padecerlo.

Por cierto, todavía estoy esperando algún comentario al artículo sobre Castro y el castrismo. ¿Alguien lo ha leído?

Salu2
Subir
dreamtopia
#104 por dreamtopia el 03/08/2006
angelsynth escribió:

¿y eso lo sabes tú porque te has leído todos esos links o porque te lo ha contado alguien que conoces que dice que lee El País? Qué atrevida es la ignorancia y qué feliz se vive en ella, ¿verdad, majete? De verdad, muchas veces me gustaría saber el nivel educativo de algunos hispasónicos para terminar de convencerme de que el curriculum de Montilla es el adecuado para ser ministro en España o el de José Blanco para ser Secretario de organización del partido del Gobierno, ya sabes, por aquello del tuerto en el reino de los ciegos.
Salu2


Enhorabuena, ya casi clavas el estilo columnista "Losantos"... eso sí, se viene observando en tus últimos post un preocupante grado de moderación y centrismo al abandonar el término "zETAp".
Subir
angelsynth
#105 por angelsynth el 03/08/2006
Hola,

dreamtopia escribió:
y nos guie por el recto... :roll:


por el recto te puede guiar Zerolo, a mí todavía no me atraen esas aventuras 8)

Por cierto, no lo busques en Cuba.

Salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo