JAJAJAJAJAJA
JUHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
no noo noonon nonono nononono sisi sisis s onono nononon isisis s bnonoonnononono i sisis s onno nsis onon
JUARRGGHH....no me lo puedo creerrr...que vais muy pasaosss....tunanteees!
es cosa mía, o el Chimo se va pareciendo un poco más a Carlos Latre??
Otro memorable es el PAco Pil...cómo se nota que en otros tiempos la industria de la Música en España fue seria, respetable, fructífera...en fin.
Es q está mayor ya el pobre jajajaja, ronda los 50, o los alcanza.
madre mia que descojono ajjajajjajajajjaja, yo creia que ni iba a salir.... jajajaj, PATALIEBRES!!! GAMBITEROS!!!
jajajaj cojonudo cojonudo jajjajaj
españa es de puta madre bo la he oido...a buscar se ha dicho
Flipo!!!
Si aqui participa en una tele local y es para no perderselo.........
Me quedo con lo de versión retrolevantina del neng.. muy bueno XD
chiqitan, chiqui ti tan que tumban ban que tumba que tepe tepe tan que pumban que pin!!!! jajaja este tio es lo mas grande del mundo EXTA SIIII EXTA NOOOO
q fenomeno, q grande, q autentico, q escalofriante, q.... .... q adjetivo seria adecuado para hacer justicia al fuera de serie de Chimo??