Las fiestecitas del abu

massowar
#1 por massowar el 04/06/2009
Aqui os dejo un enlace...

http://www.elpais.com/articulo/internac ... int_19/Tes

No lo niego tengo envidia de él
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#2 por MeGaTiVe el 05/06/2009
Qué vergüenza!!!

Este tío me da un asco.....
Subir
Sejoh
#3 por Sejoh el 05/06/2009
Sería muy triste y estúpido que los italianos se "indignaran" por que oh, su presidente tiene pasta, tiene casas y de vez en cuando hace sus "fiestas", y le gustan las mujeres, cómo si fuese una auténtica sorpresa ... y que fuese eso la razón para no votarle y no el resto de su "equipaje".

A mí esto me confirma lo simple e hipócrita que llega a ser los humanos, quienes lapidan a un presidente por que les corre la sangre por las venas y tienen la debilidad de tener una secretaria que les chupó la polla, y si tiene la "debilidad" de hacer guerras, mentir para ello, crispar el ambiente, ser un chulo de mierda, etc etc ahí se mantiene durante demasiado tiempo ..

De veras que sería vergonzoso, pero mucho, que de repente los italianos vetaran al "cavaglieri" por el tema este. Lo malo es que él lo sabe y manipula al respecto. Que triste de verdad, cómo si no hubiese razones de sobra hasta ahora para haberlo echado, de repente algo que si me apuras es el rasgo más "humano" del tipo sirva de "oh, esto es inadmisible".

Puto mundo de idiotas. Merecemos lo que tenemos.
Subir
Lisboetas
#4 por Lisboetas el 05/06/2009
en Italia es admirado por ello
Subir
undercore
#5 por undercore el 05/06/2009
deberias ver a quien propuso para las eurpeas

http://ecodiario.eleconomista.es/europa ... delos.html

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 05/06/2009
El agüelo se lo ha sabido montar de cojones, que es un facha SI, que es un cabrón SI, que le tengo envidia Si . . . El Berlusco de los cojones!!! Menudo personaje!!!
Subir
ptr coming back
#7 por ptr coming back el 05/06/2009
Yo seria igual que el.


Te ficho a Ronaldinho y me voy que llego tarde que quedao con unas hoes.
Subir
massowar
#8 por massowar el 06/06/2009
yo no lapido a nadie, yo quiero ser su nieto (sin despreciar a mis abus de verdad)
Subir
ptr coming back
#9 por ptr coming back el 06/06/2009
:lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo