demasiada reverb en la voz.
el bombo no tiene la ecualización necesaria. casi ni se oye.
hay problemas de afinación y tiempo en el cantante. y ponle una pantalla antipop
el piano, suena a modulo de sonidos barato.
en el arpegio del piano hay una nota que repites, no la repitas, cambiala por otra.
todo suena muy borroso y grave, eso debería arreglarse con eq, compresión y tal. antes de arreglar la mezcla, arregla cada sonido por separado. Si una guitarra sola no te suena bien sola, no lo hará cuando metas 10 instrumentos mas.
saludines
Hola, vale tomo nota de todo, muchas gracias, lo del filtro de la voz si lo habia pensado, pero aun no he tenido tiempo para ponerme en serio con esto...
Un saludo.
Muy estridente, mal cantada y fonéticamente pronunciada. La melodia de piano es buena, pero cómo no es la base del tema pronto he dicho "basta".
Salut
TONi
hola RaMaPa. Esa guitarra está un poco grave y se mezcla con el bajo embarullándolo todo un poco. Intenta por medio de ecualización separar las guitarras del bajo porque se confunde un poco. Y bájala de nivel (la guitarra) es que se lo come todo.
El cantante da un poco la sensación de que sufre para llegar a las notas más altas, suele quedarse un pelín por abajo. Prueba para la voz un delay en vez de una reverb. Esta confunde un pelín la mezcla ya de por sí confusa. Y el antipop, urgente.
En cuanto al tema, dentro de su estilo está bien, solo que se hace un pelín largo, creo que el problema está en su desarrollo, no es ameno.
Un saludo.
Vale, tomo nota Jaume, si la verdad es que desde que me meto aquí me voy fijando en lo que se dice y tal, y voy aprendiendo cosas que se me pasaban completamente por alto.
Gracias a todos por los consejos.
Un saludo.