Fight for Strenght

RaMaPa
#1 por RaMaPa el 01/07/2005
Hola, pues os pongo una de las grabaciones que he hecho con mi actual equipo, Fight For Strenght, por ir poniendo algo antes de que me actualice completamente, que ya me hace falta.

La voz y la letra no la hice yo, sino el cantante de mi grupo, aunque esta no es la música que hacemos.

La canción está grabada con una SBLive 5.1, en un AthlonXP1700+.
No he utilizado ningún tipo de procesador en la grabación, y en la edición sólo tiene alguna compresión y reverbs.

Me gustaría cómo puedo mejorar las grabaciones, sobre todo de la voz y la batería, ésta última la hago en midi y uso un soundfont que no se donde saqué, y es lo mejor que tengo en cuanto a sonido de batería...

En general en las partes fuertes de guitarra yo creo que esta embarullado, pero no se como mejorarlo, espero que me ayudéis también en esto.

Saludos. RaMaPa.

EDITO: Pongo el link, creo que es este: https://www.hispasonic.com/modules.php?op=modload&name=musica&file=index&id=5925
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 02/07/2005
demasiada reverb en la voz.

el bombo no tiene la ecualización necesaria. casi ni se oye.

hay problemas de afinación y tiempo en el cantante. y ponle una pantalla antipop

el piano, suena a modulo de sonidos barato.

en el arpegio del piano hay una nota que repites, no la repitas, cambiala por otra.

todo suena muy borroso y grave, eso debería arreglarse con eq, compresión y tal. antes de arreglar la mezcla, arregla cada sonido por separado. Si una guitarra sola no te suena bien sola, no lo hará cuando metas 10 instrumentos mas.

saludines
Subir
RaMaPa
#3 por RaMaPa el 02/07/2005
Hola, vale tomo nota de todo, muchas gracias, lo del filtro de la voz si lo habia pensado, pero aun no he tenido tiempo para ponerme en serio con esto...

Un saludo.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 02/07/2005
Muy estridente, mal cantada y fonéticamente pronunciada. La melodia de piano es buena, pero cómo no es la base del tema pronto he dicho "basta".

Salut

TONi
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 02/07/2005
hola RaMaPa. Esa guitarra está un poco grave y se mezcla con el bajo embarullándolo todo un poco. Intenta por medio de ecualización separar las guitarras del bajo porque se confunde un poco. Y bájala de nivel (la guitarra) es que se lo come todo.
El cantante da un poco la sensación de que sufre para llegar a las notas más altas, suele quedarse un pelín por abajo. Prueba para la voz un delay en vez de una reverb. Esta confunde un pelín la mezcla ya de por sí confusa. Y el antipop, urgente.
En cuanto al tema, dentro de su estilo está bien, solo que se hace un pelín largo, creo que el problema está en su desarrollo, no es ameno.
Un saludo.
Subir
RaMaPa
#6 por RaMaPa el 02/07/2005
Vale, tomo nota Jaume, si la verdad es que desde que me meto aquí me voy fijando en lo que se dice y tal, y voy aprendiendo cosas que se me pasaban completamente por alto.
Gracias a todos por los consejos.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo