Ahce ya unos días puse el anuncio también en segundamano.com. Ayer me respondió una persona diciendome que lo quería. El me hablada de como ahcer el trato, de si venía a Madrid (él es de Sevilla) o se lo enviaba.
Le dije que no tenía problema en enviárselo pero que al no concerle necesito una señal por los gastos de envío, para así no perder el dinero si me deja colgado.
También le dejé la opción de ingresar el total pero yo mismo le dije que no era lo normal no conociéndose.
Me comentaba también que conocía los Korg y que si fundionaba bien o algo así el lector de CDs.
Yo le dije que no traía lector de CDs pues al menos que yo sepa (y he comprado 2 triton studio desde que salió en julno de 2002) era opcional. Recuerdo además que costaba 540€ la opción de la grabadora porque en el primer Triton Studio que compré la pedí.
Al loro el pollo que me monta al responderme al email. Copio textual:
no le voy a pagar una señal. por que usted se va ha quedar con mi dinero, y no me va ha mandar nada, por que ya me ha pasado una vez, que mande 450 euros a liverpool, england, inglaterra, a traves de wester union, y el tio se quedo con mi dinero y no me mando ni teclado ni leches, y encima no he podido recuperar el dinero, ni abogado, ni juez, ni nada de nada. y de tranferncia al banco ni hablar, de eso nada, si usted se queda com mi dinero y no me manda nada que hago yo??.usted me lo manda contrareenbolso, y le dice a la compañia de transportes, seur, ups, o correos, que autorice al compardor que soi yo, aque yo cuando reciba el paquete, antes de pagarle al mensajero, yo pueda inspeccionar el paquete, para ver si esta el teclado dentro.o tambien me da su direccion y yo voy a madrid, en persona y pruebo el teclado para ver si esta en buenas condiciones.y otra cosa el triton studio, viene de serie con la unidad de cd en el mismo equipo, dentro del teclado, por que mire usted yo tengo 37 años, y el triton studio es un teclado que tiene 10 0 12 años. y yo lo he probado nuevo de la casa con dos años de garantia, en musical ortiz, que es una tienda de sevilla, y viene con la unidad de serie, vamos yo no se donde ha comprado usted el triton studio, todos vienen con la unidad de serie, y sin coste adicional, que lo he visto yo com mis propìos ojos.esa imformacion de que no viene con lagrabadora es falsa, el que no viene es el triton clasico, el triton extreme, el triton le, el tr , el korg m50, el m3, solamente en el triton studio, kor oasys, korg pax1 son los unicos que vienen de serie, en los demas ews aparte, que yo conosco esta marca de p a pa hace 20 años que conosco los teclados korg, a mi no me engaña, nadie.un saludo
Lo primero ha sido quedarme de piedra. Después me he pillado un buen rebote. Más tarde le he remitido a este foro para que vea como voy timando yo a la gente.
También le he pedido el nº de teléfono fijo para llamarle y que em escuche.
¿Qué os parece la historia?
Seguro que mi Triton es de los pocos que no es un timo en segundamano.com.