Bueno,ya estoy mas reposado.
Berlin.
Berlin es extraña la verdad.
Me he sentido alli con sentimientos encontrados con respecto a la ciudad.
Por un lado es la ciudad perfecta para vivir,por lo menos en cuanto a mi percepcion de lo que es buena vida.
No es una ciudad cara y los que llevan alli mas tiempo me cuentan que es muy solidaria con respecto al recien llegado.
Te ayudan en todo e incluso no es dificil encontrar rapido alojamiento sin pagar,por lo menos en el nivel que yo me he movido que ha sido enteramente musical.
Los musicos me cuentan que por las calles no se deja de buscar al compañero perfecto para formar una banda.
Una vez entres en una puedes llevarte todo el invierno tocando por la ciudad.
Eso me ha parecido perfecto pero despues esta el dia a dia.
Alli es barato beber (medio litro de cerveza 60 centimos) y fumar tambien,a la altura de Amsterdam,ya me comprendeis.
Por eso esta todo el mundo como ausente.
Es como si no hablaran y se comprendieran solo mirandose y eso me ha dado un poco de respelus la verdad.
Te encuentras con mucho que se te quedan embobao mirandote fijamente y yo,de las tres mil y con mente cerrada no alcanzo a comprender por que no se hablan mejor.
A mi me gusta el silencio pero que sea musical.Que haya sonido ya que sin el no puedo vivir.
Se corre el riesgo de quedarse atrapado en las musas y despues a ver quien vuelve al barrio
Eso me genero muchisima desconfianza y me genero cierta anciedad.
Hasta el punto de marcharme y bajar por mis medios hacia el sur de alemania y tratar de ver si en todos sitios era igual.
Y no...Berlin es unica en eso.
La creatividad puede llegar a atraparte y alejarte de lo material,del suelo.
Un poco Sufi...