El fili en el pozo del mal
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Baneado
El Fili escribió:y no se que hacer por que yo habia idealizado este mundo
De veras me asombra tu sinceridad y el par de c... que tienes para venir a hablar tan francamente y con palabras tan sentidas sobre tu situación en un foro como este,en el cual uno ya de tanto leer como se manifiesta la gente por los diferentes hilos,precisamente deja de tener idealizado el mundo.Lo que te sucede es que eres una persona muy sensible.Y no te creas que ese panorama de podredumbre humana se reduce a la música y el arte,no,que va,en el mundo empresarial ha de ser otro tanto,sólo que de manera diferente.
Mis más sinceros deseos de que superes esa situación.
#48 Puedes intervenir Sisu.
Personalmente solo conozco a carmelo pero me ayuda estas reflexiones sobre mi vida y el camino que he escogido seguir,aunque a veces este lleno de baches.
#51 Muchas gracias ohne Label.
Lo llevo haciendo hace tiempo ya.
Es como una especie de diario o recordatorio de las cosas que voy haciendo.
Escogi Hispasonic por que es un foro de musica y creo que quizas aqui hay gente que si va comprendiendo algo los motivos que me van impulsando a hacer lo que hago.
Motivos que hasta yo mismo a veces no comprendo y por eso me ayuda mucho leer cuando estaba en otras partes y como fui superando obstaculos.
No es Ego,Dios lo sabe.
Solo es por asomarme un poco a mi camino que mi cabeza anda mal y a veces confunde recuerdos.
hispasonico en el camino de Santiago
in the Street
Y ahora en el pozo del mal,aunque se vislumbra luz.
No quiero contarlo por si no sale,si sale lo cuento con mas detalles a la proxima.
Saludos.
Pd/Todo empezo en el 2009.La primera vez que reuni coraje.
Personalmente solo conozco a carmelo pero me ayuda estas reflexiones sobre mi vida y el camino que he escogido seguir,aunque a veces este lleno de baches.
#51 Muchas gracias ohne Label.
Lo llevo haciendo hace tiempo ya.
Es como una especie de diario o recordatorio de las cosas que voy haciendo.
Escogi Hispasonic por que es un foro de musica y creo que quizas aqui hay gente que si va comprendiendo algo los motivos que me van impulsando a hacer lo que hago.
Motivos que hasta yo mismo a veces no comprendo y por eso me ayuda mucho leer cuando estaba en otras partes y como fui superando obstaculos.
No es Ego,Dios lo sabe.
Solo es por asomarme un poco a mi camino que mi cabeza anda mal y a veces confunde recuerdos.
hispasonico en el camino de Santiago
in the Street
Y ahora en el pozo del mal,aunque se vislumbra luz.
No quiero contarlo por si no sale,si sale lo cuento con mas detalles a la proxima.
Saludos.
Pd/Todo empezo en el 2009.La primera vez que reuni coraje.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo