Film Scoring Competition 2020 [Abbey Road Studios]

David Troya Music
#1 por David Troya Music el 25/08/2020
Hola compañeros!

Tengo curiosidad por saber cuántos hispasónicos se han presentado al concurso de bandas sonoras organizado por Abbey Road. Aquí os dejo mi propuesta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DIESON
#2 por DIESON el 25/08/2020
Muy apropiada la música..... ahora me da curiosidad por escuchar cómo suenan las demás propuestas :mrgreen: :mrgreen: luego si tengo tiempo investigo el concurso ese a ver que mas hay.

Pero vamos..... tu propuesta es impecable. Encaja a la perfección con cada corte y ayuda muchísimo al clásico lagrimeo que producen estas escenas. Si yo fuese el director de esa peli, tu banda sonora la compraba ya mismo si pudiese permitirme el lujo de no escuchar mas propuestas jejejjj
Subir
1
David Troya Music
#3 por David Troya Music el 26/08/2020
Buenas Dieson, gracias por tomarte el tiempo de escucharlo. Me has hecho una de las críticas más ways que he recibido nunca jajaja
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 27/08/2020
Para mi mucha música para el corto, espero que se entienda, a la animación le falta jejejejeje, has un concurso para que le pongan animación a tu música.



saludos!
Subir
1
David Troya Music
#5 por David Troya Music el 27/08/2020
Gracias por tu comentario Jaime6447! :)
Subir
Carlos Mackey
#6 por Carlos Mackey el 28/08/2020
Está muy bien tiene ritmo.. y lo veo muy apropiado para la imagen, además de que me gusta cómo lo has orquestado.
Subir
Raúl Gonzalo
#7 por Raúl Gonzalo el 29/08/2020
Muy buena composición. Juegas muy bien con los tonos, pausas y con la melodía. A ver si tienes suerte.
Subir
David Troya Music
#8 por David Troya Music el 09/09/2020
Muchas gracias Carlos Mackey y Raúl Gonzalo :)
Subir
Lalomena Baneado
#9 por Lalomena el 10/09/2020
Muy buena, me ha encantado, juegas muy bien con las voces
La unica pega que le pondria es que noto que algunos instrumentos suenan un pelin secos y quiza necesitarian un poco mas de reverb o de profundidad
Por lo demas, esplendido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo