Filmscore: "Alma Gemela en Otra Realidad"

Abzu Baneado
#1 por Abzu el 16/09/2020
Es un filmscore medio hecho con sintes y medio hecho con librerías, compuesto por mi... 👍

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 16/09/2020
Esta guapo el tema,tiene su misterio,solo me a faltado un poco de percusión muy al fondo con mucha reverb para darle mas intensidad y dramatismo,pero claro,cada uno ve las cosas de una forma,tiene misterio,lo importante es cuando tus temas los escuchan hasta el final,para mi le falta eso,un pelin de relleno,percusion o un bajo tipo percusion repitiendo tipo Blade Runner.
Subir
Abzu Baneado
#3 por Abzu el 16/09/2020
#2 Gracias D4v, me alegro que te haya gustado! Le había pensado en ponerle alguna percu pero decidí dejar solo los sintes, el piano y los strings, para una composición algo más coral. Desde luego que no sería mala idea... Gracias por escuchar! 👍
Subir
1
Lalomena Baneado
#4 por Lalomena el 18/09/2020
Cuidadin, que las percusiones las carga el diablo
A mi me ha pasado mas de una vez que un tema que sonaba muy bien me lo he cargado al meterle percusiones y creo que es el problema de no ser percusionista
A mi me gusta el tema como esta, si ers capaz de meterle una buena percusion suave lo puedes mejorar un monton y si no, tal y como esta queda bien
Subir
Abzu Baneado
#5 por Abzu el 18/09/2020
#4 Aquí está con percusión y demás instrumentos:

https://www.youtube.com/watch?v=Jr0u1gAp3cY

Pasó de 4 pistas a 11 pistas en total, le he escuchado con mis monitores de estudio, y suena aceptable, aunque siento que los cortes corales y de los metales flaquean. Ahora estoy adquiriendo nuevas librerías de metales y coros y más adelante la volveré a subir, que creo que flaquean esas librerías en particular... 👍
También creo que le di demasiada compresión veré de ajustar eso también 👌👍
Subir
Albek
#6 por Albek el 19/09/2020
Efectivamente, te la has "cargao" con la percusión :wink: No lo pide, por lo menos con esos presets. Queda muy forzado. Muy poco relista.

A mí el tema me ha gustado mucho. Aunque los sonidos no sean los mejores del mundo, consigues darle un sentimiento especial a tus temas instrumentales (de cuando cantas, prefiero no decir nada :paletas: ) El tema, en ocasiones, me ha ha recordado a alguna de las canciones de "La historia Interminable"
Subir
Abzu Baneado
#7 por Abzu el 19/09/2020
#6 Si tiene ese toque jeje. Con respecto a las librerías, me estoy armando de unas nuevas de vientos metales y coros, que es lo que mas me faltaba. Pero como tu dices se le puede sacar jugo a cualquier librería con el debido tratamiento, sin que estas sean las mejores... Saludos! y gracias por escuchar 👍
Subir
Abzu Baneado
#8 por Abzu el 20/09/2020
Aquí les dejo esta otra versión para una escena de la "peli" llamada el Contacto
La percu en este tema es más suave ya que es una escena romántica jeje... 👍

https://www.youtube.com/watch?v=U7G7MHsuT8Y
Subir
Abzu Baneado
#9 por Abzu el 21/09/2020
Perdón, es este el link: 👌👍

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo