Filmscore: "La Angustia De Dios"

Abzu Baneado
#1 por Abzu el 01/09/2020
Es una maqueta orquestal compuesta por mi, cualquier crítica es bienvenida... 👍

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Abzu Baneado
#2 por Abzu el 01/09/2020
Ahora lo subo de nuevo...
Subir
Abzu Baneado
#3 por Abzu el 01/09/2020
Aquí está, es que le notaba algo extraño a la mezcla... 👍

https://www.youtube.com/watch?v=ZMHFVhj0CC4&feature=youtu.be
Subir
SkaKunK
#4 por SkaKunK el 01/09/2020
Muy chulo el tema. Más que angustia de dios me parece amor de dios jej por la calma que me transmite. Eso si suena bajita. Saludos.
Subir
Abzu Baneado
#5 por Abzu el 01/09/2020
SkaKunK escribió:
Muy chulo el tema. Más que angustia de dios me parece amor de dios jej por la calma que me transmite. Eso si suena bajita. Saludos.


Muchas gracias! 😃 Si, ahora se llama Ave María jeje. Tu crees que le tengo que subir un poco el volumen al master? 👍
Subir
Javier Arnanz
#6 por Javier Arnanz el 01/09/2020
Muy bonito tema, muy inspirador. Todo muy correcto en cuanto a sonido. Enhorabuena.

Lo del volumen, debes procurar siempre darle lo que te permita sin que se te dispare ningún pico en la zona de aviso. Hay pluggins para masterizar que te ayudan a aumentarlo mas todavía pero a costa de reducir la dinámica de la canción. Tu debes valorar cual es el equilibrio adecuado.
Subir
Abzu Baneado
#7 por Abzu el 01/09/2020
#6 Muchas gracias Javier, me alegro que te haya gustado! 👍
Es cierto eso, me ha pasado que antes cuando hacía los tracks me quedaban muy fuertes, no se oían las dinámicas y saturaba... Gracias por el consejo!
Subir
SkaKunK
#8 por SkaKunK el 02/09/2020
Abzu escribió:
Tu crees que le tengo que subir un poco el volumen al master? 👍

Pues no sé que decirte. La dinámica del tema está a mi gusto. Los pasajes fuertes y luego los suaves los veo en su punto. Y de volumen pues para decirte un ejemplo cogería la parte con más sonoridad del tema y los dejaba a -9 LUFS. Luego le ponía el LoudMax que es un limitador limpio y gratuito por si se escapara algún pico y listo. 😊
Subir
dr_dre
#9 por dr_dre el 02/09/2020
Está muy bien en general, eso si lo veo más épico que melancólico.
Subir
Abzu Baneado
#10 por Abzu el 02/09/2020
#8 Pues sí, podría probar con el limitador, pero yo también lo noto bien así... 👍

dr_dre escribió:
Está muy bien en general, eso si lo veo más épico que melancólico.


Gracias! Pues sí, tiene un aire melancólico y épico a la vez, si se podría decir no? jeje 👍
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo