Filmscore: Padre Nuestro (Propio)

Abzu Baneado
#1 por Abzu el 06/09/2020
Les dejo esta orquestación clásica, es un padre nuestro compuesto por mi... 👍

Aquí les dejo el texto:
Padre nuestro (Propio)
...Los pilares de la creación, se desmoronan... La vida es una proyección de algo que desconocemos. Dios, ente creador, si estás allí, guíanos hacia la verdad. Cuantos abismos tendríamos que cruzar hacia el destino de una verdad. Quizá todo sea en sueño... Quizá no hay Dios... Quizá no hay verdad... Pero todo ello está presente en mi interior, es extraño, pero... allí está...

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Khellus
#2 por Khellus el 06/09/2020
Te falta equipo Abzu. Tienes ideas y composiciones muy buenas, pero te falta unos buenos VSTi para interpretarlas.

De todas maneras, yo valoro la composición musical sobre todas las cosas, y ya te digo que eso es el 60 % de un tema. Sería buena que esas ideas y composiciones las pasaras por unos buenos bancos de sonidos.
Subir
Abzu Baneado
#3 por Abzu el 06/09/2020
Hola Khellus, me alegro que te haya gustado! 👍

Son todos plugins de kontakt 6 destinado para música clásica, y algunos sonidos de sintes, batería acústica y un bajo eléctrico, quizá el asunto estaría más en la mezcla y masterización, más que en la selección de los sonidos... creo yo, no?
Subir
Khellus
#4 por Khellus el 06/09/2020
Khellus escribió:
Son todos plugins de kontakt 6


Pues no sé, me suenan a midis muy planitos. Yo te recomendaría, sobre todo viendo como te sueles mover en ese campo ,que te hicieras con un buen set orquestal o por lo menos con uno de iniciación tipo: Albion One. Por lo menos para dar más credibilidad y calidad a los instrumentos. Después está todo el trabajo de dinámicas, posicionamientos, volúmenes, etc... para dotar de realismo la orquesta. Eso antes de ni siquiera comenzar el mastering. Pero ya te digo que si hay un buen material tanto en composición como en calidad de sonidos, y además te curras un poco las dinámicas y demás, el mastering es lo de menos. Ese por lo menos es mi punto de vista que está lejos de ser algo absoluto, por supuesto.
Subir
Abzu Baneado
#5 por Abzu el 06/09/2020
#4 Pues coincido con lo que tu dices, le he puesto unas buenas dinámicas sobre todo los violines y los pads. Pero no se por qué no se notan, en este track en particular
Subir
Carlos Mackey
#6 por Carlos Mackey el 06/09/2020
Abzu! Me ha gustado el tema, tienes buenas ideas... Te propongo que te apuntes al concurso de ambient, que seguro que estás a la altura y hay mucha actividad. No sé si te habías enterado pero estás a tiempo.

https://www.hispasonic.com/foros/concurso-ambient-2020/544265/pagina53
Subir
Abzu Baneado
#7 por Abzu el 06/09/2020
#6 Hola Carlos! :D Muchas Gracias, pues si es que suena a un rollo ambient, podría probar de colgarlo en dicho concurso! Gracias 👍👌
Subir
Abzu Baneado
#8 por Abzu el 06/09/2020
Khellus escribió:
o por lo menos con uno de iniciación tipo: Albion One


qué genial suanan las cuerdas y los bronces!, estuve escuchando algo de esa librería... :D
Subir
Albek
#9 por Albek el 07/09/2020
Tiene momentos realmente líricos y bonitos y otros desconcertantes, como ese sonido raro de sinte a partir del minuto 1:19. Yo no intentaría imitar sonidos orquestales. Trabajaría sonidos potentes tipo Vangelis (muy parecidos a trompetas o violines, pero no intentando serlo) Quedaría un pequeño tema precioso. Las voces, aunque suenen mucho a librería, están estupendamente acopladas.
Subir
Abzu Baneado
#10 por Abzu el 08/09/2020
#9 Muchas Gracias Shuo! Realmente se aprecia todos sus comentarios y críticas... 👍

Las voces son de una librería coral de kontakt, quizá tube que haber usado el preset full choir que suena muy realista, aún mejor que el presets que use de voces femeninas, pero me gustaba más con estas voces. Esos sonidos son samples de instrumentos de percusión todos sonando a la vez haciendo una especie de atmósfera de kontakt, quizá le tendría que trabajar las dinámicas, en otros tracks que tengo no suena tan raro porque las intensidades están mas acordes.
Y si, es más un rollo Vangelis que una orquesta realista en su totalidad, por todos los sintes que he utilizado
Subir
AkkarD
#11 por AkkarD el 13/09/2020
Espectacular toda una experiencia digna de una pelicula cumple con todos los requisitos imaginen la tipica: al final el protagonista querido se queda dentro del lugar y le dice al secundario que se salve antes de que todo explote. El secundario le hace caso y mientras se va alejando, mira para ver que todo explota y la musica resuelve epicamente muy a lo hans zimmer.

Es cierto que hay flaquezas como los vst usados que no estan a la altura de la obra o los brasses que suenan midi. Pero nada que no halla sido fatal, excelente trabajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo