Filtrar /ecualizar para eliminar algo

yoquese
#1 por yoquese el 30/12/2011
Hola, estoy intentado hacer algún tipo de filtro o ecualización que me ayude a "eliminar" ( se que no se puede hacer) , algunas partes de la mezcla para poder escuchar mejor otras. Cuando usaba Pc habia un programa que se llamaba Wavelab que tenía ciertos ajustes con los que se podía atenuar por ejemplo la voz principal, y encadendando varios de los ajustes me ayudaba a poder escuchar otras partes mejor (coros, bajos, keys, etc).
imagino que habra algo parecido para mac o incluso en Logic. El otro día enredando con el iphone me di cuenta que si no metía los cascos hasta el fondo ( el conector) hacia algo parecido a esta función que os comento y que me sería de gran ayuda, pero no es plan de estar con iphone con el conector casi hasta el fondo para hacer cosas. :D , asi que imagino que será cuestión de saber qué utilizar,
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
yoquese
#2 por yoquese el 31/12/2011
Creo que separando un stereo a dos mono y cambiando de fase se puede hacer , pero no se hacer ninguna de las dos cosas.
Subir
yoquese
#3 por yoquese el 01/01/2012
he encontrado esto ,

http://vimeo.com/4337693
y estoy intentando desconectarlos, pero no lo consigo, doy comand+ 9 pincho el archivo, luego a editar pero no me aparece esa opcion de desconectar
Subir
yoquese
#4 por yoquese el 02/01/2012
no tiene mucho sentido creo , pero con el express no se puede hacer o yo no lo encuentro.
Subir
yoquese
#5 por yoquese el 14/01/2012
alguna solución que se pueda hacer con el logic express??
Subir
alexander78
#6 por alexander78 el 14/01/2012
si tienes el multipresor puedes usar su EQ de 4 bandas,tambien puedes eliminar bandas,hacer solo con cada una, bypass o subir la ganancias de determinadas bandas lo que no debes es tocar parametros del compresor sino se activara que creo que es lo que necesitas .
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-01-14 a las 20.18.26.png
Subir
yoquese
#7 por yoquese el 14/02/2012
voy a ver esa opción , aunque creo que me desborda, tambien voy a mirar el plugin de "gain" que viene el logic pro, que tiene una función de cambio de fase, quizas me sirva
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo