Por fin lo encontre, ya puedo bajar de youtube a avi directo

• 1
MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 23/09/2006
Pues he encontrado un programa que te baja directamente los vídeos de youtube a avi o otro formato que no recuerdo, es una pajada de programa ni siquiera de instala solo hay que abrirlo pegar la url y se pone a bajar inmediatamente, y lo hace al fuego además puedes bajarte los vídeos de Google tb y de otro sitio que no me se el nombre ahora, si alguien lo quiere que me lo diga y buscare la forma de poner por aki. un salu2.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
katakraos
#2 por katakraos el 23/09/2006
pues dilo, dilo...
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 23/09/2006
los voy a tener un poco mas en intriga, venga hacedme la pelota un rato jejje
Subir
trovadorhelm
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 23/09/2006
Coño trova, ese mismo es, yo ya lo estaba subiendo pero en fin, no pense que estubiera en softonic, salu2. kata lo que te dije por privado ya no hace falta ahi lo tienes, estaba pensando en subirlo o no aki por si habia algun problema con soyuz, salu2.
Subir
trovadorhelm
#6 por trovadorhelm el 23/09/2006
¿el bueno cúal es?.... ¿el youtube-donwloader?
Subir
katakraos
#7 por katakraos el 23/09/2006
recibido y corto... trovador va a pasar a ser conocido como el gurú de los links :mrgreen:
Subir
MerengueBomba
#8 por MerengueBomba el 23/09/2006
http://www.sendspace.com/file/20fvkr

si ese, y como veo que es free los subo aki para que la gente lo tenfga mas a mano.
Subir
MerengueBomba
#9 por MerengueBomba el 23/09/2006
el que yo subi creo que es una version anterior, pero tiene para descragar de tres sitios diferentes google youtube y grinvi y por lo que veo es mas facil, preueben los dos a ver.
Subir
MerengueBomba
#10 por MerengueBomba el 23/09/2006
Confirmado, el que yo subí esta mas way a pesar de ser una versión anterior baja de tres sitios diferentes y el otro solo de uno.
Subir
Dark-Mt
#11 por Dark-Mt el 23/09/2006
Ok gracias, descargando. Una vez tube que grabar un video de youtube para un trabajo de mi hermana y no veais la que armé con la mesa de mezclas para grabar el audio en Sonar y el video por otro lado con un programa de esos que te graban la pantalla.
Subir
jonaxs
#12 por jonaxs el 23/05/2007
Si quereis sacarle brillo a este programa, no estaria mal hacerlo con un video como este:

El tipico friki que da verguenza ajena:

Subir
jonaxs
#13 por jonaxs el 23/05/2007
jonaxs @ 23 May 2007 - 11:57 PM escribió:
Si quereis sacarle brillo a este programa, no estaria mal hacerlo con un video como este:

El tipico friki que da verguenza ajena:

Subir
undercore
#14 por undercore el 24/05/2007
este quien es...un actor en paro??? que flipe
Subir
jonaxs
#15 por jonaxs el 24/05/2007
Y la version femenina!!! Esta dice lo mismo, pero no duele mirarla :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo