Por fin, las fotos de mi super estudio
Después de algunas peticiones para que mostrase al mundo mi espectacular espacio de trabajo, he logrado hacer unas fotos de estranjis para que no me pillaran los técnicos de sonido, dicen que el "flash" puede dañar la maquinaria, y ya sabéis que estos equipos digitales nuevos son muy delicados y hay que cuidarlos. Pero por fin, aquí están las imágenes.
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Lo que menos me gustan son las cortinas de Ikea. En vez de haberlas comprado en Decoraciones ADAR vas y las compras en Ikea.... qué mal. (Ahí, la PSGirl aprovechando para dejar publicidad )
No, en serio, pues no creas que necesitas mucho más. Todo el mundo te dirá que lo que falta son unos monitores decentillos. Te advierto que yo todavía mezclo con unos auriculares AKG y una minicadena.
No, en serio, pues no creas que necesitas mucho más. Todo el mundo te dirá que lo que falta son unos monitores decentillos. Te advierto que yo todavía mezclo con unos auriculares AKG y una minicadena.
PSGirl @ 21 Abr 2007 - 02:22 PM escribió:Todo el mundo te dirá que lo que falta son unos monitores decentillos.
Jejeje decentillos no... con tener unos monitores me conformo
Es que llevo 3 años viviendo en muchos sitios, de aquí para allá y me da pereza comprar muchos trastos y tener que ir cargándolos por ahí. Además de que viajando tanto no me sobra la pasta, claro.
Lo de que las cortinas son de Ikea me lo he inventado Ya estaban aquí cuando llegué!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo