Al fin, lo he podido subir podeis criticar lo que quiera

  • 1
jerriman,s
#1 por jerriman,s el 08/03/2006
despues de mucho efuerzo al final lo he subido, el fliscorno esta un poco alto respecto con la voz pero lo arreglare :D

en un momento subo el link
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 08/03/2006
este es el link

https:/www.hispasonic.com/musica-9409.html

gracias por la paciencia
Subir
jammusic
#3 por jammusic el 08/03/2006
Coño jerri que estaba aquí y yo rompiendote el hilo del music maker. Lo siento tio.

Te comentaba que la segunda versión me ha gustado mas, pero de cualquier forma, estás hecho un artista.
Como has interpretado la parte de fliscorno? improvisando sobre la marcha o ya tenías pensado lo que ibas a tocar. Es que me suena a improvisado (fresco, vivo, sin las "ataduras" de una partitura)

Me gusta...

Saludos
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 08/03/2006
hola jam no te preocupes tio je,je, es improvisado de punta a cabo
Subir
mary10
#5 por mary10 el 09/03/2006
Jerri me ha encantado tienes una sensibilidad para hacer sonar esa trompeta, felicidades ............ disfrute mucho escuchando esta pieza, pasale las felicitaciones al cantante me gusto tambien mucho, vamos que me encanto , y sobre el volumen pues no se que decirte por lo menos con mis monitores lo escucho bastante bien como mucho subiria algo la voz pero no mucho mas de lo que esta.

Que suene esa trompeta :trompeta:
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 09/03/2006
gracias mary, un placer
Subir
Fito
#7 por Fito el 09/03/2006
Ei hermano, pues lo he escuchado y si que se pisan un poco la trompeta y la voz...quiza te diria como Mary, sube un poquito la voz y baja un poquito la trompeta, para que lleguen a un equilibrio. En la estrofa debe predominar la voz, y la trompeta en los solos. Prueba a automatizar la pista de la trompeta. Un abrazo.
Subir
jerriman,s
#8 por jerriman,s el 09/03/2006
hola hemano, ya si lo sabia, lo arregare en la proxima mezcla, gracias por el consejo :ook:

escuche el tema de tu firma, y me encanto se pueden poner buenas cosas :hell:
Subir
mvial
#9 por mvial el 09/03/2006
Stá wapo Sr trompeta, sin duda. :D

Joder, nosotros queríamos un trompeta para poner en el grupo, pero es dificil, sois pocos y mu mercenarios. Yo quise aprender a tocar, tengo una, pero ya no tengo paciencia :wink: .

Que envidia. De la buena (si es que la hay) :oops: .

Salu2.
Subir
jerriman,s
#10 por jerriman,s el 09/03/2006
je,je,je, mercenarios al poder [-X :trompeta: :ook:
Subir
Jaime6447
#11 por Jaime6447 el 09/03/2006
hi jerri

Pues como ya te han dicho bajar la trompeta y subir la voz, y con una buena masterizada agarraría mucho aire, pero en cuanto a composición tu tema habla, se escuchan tablas en esto.

saludos
Subir
Cedu
#12 por Cedu el 09/03/2006
Maravillosa jerriman,s, maravillosa :trompeta:
Subir
jerriman,s
#13 por jerriman,s el 09/03/2006
:D gracias sinceramente a los dos, yo la verdad que lo he grabado todo menos la voz y la guitarra, es mi primera experincia en serio como (HASTELO TU MISMO), ya que me gusta este lio, para mi es un placer que brinden un poquito de vuestro tiempo

muchas gracias :wink:
Subir
tretre
#14 por tretre el 10/03/2006
El tema es una garcha pero la trompeta está muy prof!!
Subir
jerriman,s
#15 por jerriman,s el 10/03/2006
gracias te tretre, un placer
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo