en un momento subo el link
Al fin, lo he podido subir podeis criticar lo que quiera
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Coño jerri que estaba aquí y yo rompiendote el hilo del music maker. Lo siento tio.
Te comentaba que la segunda versión me ha gustado mas, pero de cualquier forma, estás hecho un artista.
Como has interpretado la parte de fliscorno? improvisando sobre la marcha o ya tenías pensado lo que ibas a tocar. Es que me suena a improvisado (fresco, vivo, sin las "ataduras" de una partitura)
Me gusta...
Saludos
Te comentaba que la segunda versión me ha gustado mas, pero de cualquier forma, estás hecho un artista.
Como has interpretado la parte de fliscorno? improvisando sobre la marcha o ya tenías pensado lo que ibas a tocar. Es que me suena a improvisado (fresco, vivo, sin las "ataduras" de una partitura)
Me gusta...
Saludos
Jerri me ha encantado tienes una sensibilidad para hacer sonar esa trompeta, felicidades ............ disfrute mucho escuchando esta pieza, pasale las felicitaciones al cantante me gusto tambien mucho, vamos que me encanto , y sobre el volumen pues no se que decirte por lo menos con mis monitores lo escucho bastante bien como mucho subiria algo la voz pero no mucho mas de lo que esta.
Que suene esa trompeta
Que suene esa trompeta
Ei hermano, pues lo he escuchado y si que se pisan un poco la trompeta y la voz...quiza te diria como Mary, sube un poquito la voz y baja un poquito la trompeta, para que lleguen a un equilibrio. En la estrofa debe predominar la voz, y la trompeta en los solos. Prueba a automatizar la pista de la trompeta. Un abrazo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo