Hola compañero! Pues de momento me parece una buena base sobre la que construir un gran tema.. segun mi parecer es un muy buen acompañamiento para añadir voz o algo que sobresalga.. de hecho creo que es eso lo que le falta, una melodia.. pero la cosa va viento en popa!! Saludos!
muy bueno. opino igual sobre lo de la melodia en lo personal le pondria algo como el saxlab o algun tipo de viento..
la bateria con que la programaste?
venga lanzate ya tienes preparado el plato tenedor cuchillo y cuchara ala ahora la pasta la salsa el queso las especies que las ganas de comertela para mi las tienes
bueno gracias! es exactamente lo que le falta, una voz femenina que es para lo que estan pensados mis temas. voy detras de mi novia a ver si un dia se anima pero de momento va a ser complicado. algun consejo sobre la masterizacion o ecualizacion? creo que esta un poco saturada de bajos y un poco baja de volumen.
se me olvidaba, threshold la bateria esta echa con el ezdrummer, para mi el mejor de los que he probado hasta ahora y ya son unos cuantos.