Por fin he podido subir un tema.

Drosophilo
#1 por Drosophilo el 24/09/2006
bueno llevaba un tiempo intentando subir algun temilla y eso porque me he echo asiduo de este foro y solo queria saber vuestra opinion sobre él.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero80-tema3428.html

ahora mismo que lo estoy escuchando veo que es un poco demasiado larga y que tiene un problema con el chelo del final de la cancion, la mejor parte para mi. como digo en el comentario es una cancion para entretener y nada mas. agradeceré cualquier comentario por destructivo que sea :D
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
brielin
#2 por brielin el 24/09/2006
Hola compañero! Pues de momento me parece una buena base sobre la que construir un gran tema.. segun mi parecer es un muy buen acompañamiento para añadir voz o algo que sobresalga.. de hecho creo que es eso lo que le falta, una melodia.. pero la cosa va viento en popa!! Saludos!
Subir
threshold
#3 por threshold el 24/09/2006
muy bueno. opino igual sobre lo de la melodia en lo personal le pondria algo como el saxlab o algun tipo de viento..
la bateria con que la programaste?
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 24/09/2006
venga lanzate ya tienes preparado el plato tenedor cuchillo y cuchara ala ahora la pasta la salsa el queso las especies que las ganas de comertela para mi las tienes
Subir
Drosophilo
#5 por Drosophilo el 24/09/2006
bueno gracias! es exactamente lo que le falta, una voz femenina que es para lo que estan pensados mis temas. voy detras de mi novia a ver si un dia se anima pero de momento va a ser complicado. algun consejo sobre la masterizacion o ecualizacion? creo que esta un poco saturada de bajos y un poco baja de volumen.
Subir
Drosophilo
#6 por Drosophilo el 24/09/2006
se me olvidaba, threshold la bateria esta echa con el ezdrummer, para mi el mejor de los que he probado hasta ahora y ya son unos cuantos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo