Por fín he podido....

Motero
#1 por Motero el 15/01/2006
...subir un "temita" a éste foro..¡Aleluyah".Es mi faceta de jazz intimista.Aquí toco un poco los teclados (Piano,B4..),pero lo mío es la guitarra.
¡A ver que os parece!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Motero
#2 por Motero el 18/01/2006
si no le agrego la dirección pocos,ó nadie escuchará nada de lo q hago.
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-4.html.
Espero que ahora sí podamos escuchar algo.
Subir
Motero
#3 por Motero el 18/01/2006
Bueno..¡¡..y ahora que le he añadidp el Link..porqué me dá mensaje de error,y no me lleva a la página de descarga de música.
Alguien sabe porqué ocurre esto...
Gracias.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 19/01/2006
Hola Motero,me gusta mucho tu tema Solsticio.Es un tipo de musica que siempre me ha gustado,ademas que tu la has hecho bien aunque
en el minuto 2:44,45,46....etc..una guitarra que hace un efecto...algo
asi...no se como se le llama a ese efecto,la oigo como un poco lejos.Podría oirse un poquitico mas,al menos para mi gusto si,pero por lo demas tio,el tema esta muy bien logrado.
El tema Jazzy Club que te voy a decir :)...a mi me encanta el jazz,asi
que ya de entrada es un tema que lo escucho con mucho agrado.
Suena muy relajante.Con ese tipo de musica todo va bien.
Un cordial saludo...y ¡Enhorabuena¡ :birras:
Subir
ZOS3R
#5 por ZOS3R el 19/01/2006
Creo que el enlace correcto seria

https:/www.hispasonic.com/usuario-motero.html para el acceso a tu pagina de mp3

1º escucho solsticio y...me encanta. COmo a Scorpmusic este es un estilo que me gusta mucho y que por supuesto no se hacer XD. Me gusta tanto composicion como sonoridad del tema e instrumentacion (lastima de los mp3 que guarrean un poco los agudos :S). Me gusta mucho si señor pero; ....tu eres profesional de esto no?

2º Jazzy Club. Creo que hasta me gusta mas XD. puf...es que no se critica poner la verdad. Luego nos dicen que si solo hacemos alagos pero es que ante temas asi.....

A veces se salta uno un link en el foro sin saber lo que se puede perder, y tu musica ha sido un gran hayazgo.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 19/01/2006
Óle :D ..respaldo esas palabras al 100%. :guitarra:
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 19/01/2006
me he metido aqui de casualidad............... asi me he quedado :shock:

solsticio me ha gustado, pero es que:

Jazzy Club, I-M-P-R-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
Subir
micol
#8 por micol el 19/01/2006
Suenan muy bien, los 2.
Buena música, buenos músicos.
Saludos
Subir
Motero
#9 por Motero el 19/01/2006
Gracias por haberos dignaros a escuchar lo que hacemos.Y lo digo en plural porque esto es algo que hacemos entre Jesús Vela y yo,bueno algunos temas los he realizado en singular en mi estudio.Pero "Solsticio" es un trabajo realizado por Jesús y colaboro con él en la producción (guitarras,bajo fretlees,percusiones..etc..).
Nosotros venimos de V.S.Unión,formación que empezó en 1992,y con "Arpa Folk" grabamos un par de discos.Lo que pasa es que éste tipo de música no dá para mucho,y pronto se acabó la historia.
Ahora pretendemos sacar algún trabajo que estamos realizando en la actualidad,y que con el nombre de "Sevillamínimus project II"queremos sacarlo a la luz.Para ello estamos preparando una página Web.
Es difícil esto de la música pero nosotrosseguimos en esto porque nos apasiona el mundillo éste.
Con tanta gente y tanto MP3 ,es complicado escuchar todo lo que sale en la red,pero yo también me he quedado sorprendido con el nivel que ofrece la gente que participa en este foro.
GraCIAS POR VUESTRO ALIENTO..¡¡
Subir
Tony (Scorpmusic)
#10 por Tony (Scorpmusic) el 20/01/2006
Motero escribió:
Gracias por haberos dignaros a escuchar lo que hacemos.
Ahora pretendemos sacar algún trabajo que estamos realizando en la actualidad,y que con el nombre de "Sevillamínimus project II"queremos sacarlo a la luz.Para ello estamos preparando una página Web.
Es difícil esto de la música pero nosotrosseguimos en esto porque nos apasiona el mundillo éste...¡¡

Las gracias te las damos a ti por haber subido un trabajo tan bien hecho y
deleitarnos con tan buena musica.
Seguro que vuestra página será cojonuda....y no se les ocurra dejar de
seguir en esto por mas dificil que vayan las cosas.¡Pá lante y pá lante como el elefante¡¡Felicidades a los dos¡ :plasplas: :cascos:
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 20/01/2006
pues suena pero que muy bien, y el sonido es bastante bueno, los dos temas muy bien, pero el segundo para mi el mejor.

un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo