Fin de juego

ivanc
#1 por ivanc el 04/09/2008
Buenas, pues después de bastante tiempo y diversos avatares en la vida (y los que nos quedan) subo otro tema.

Como siempre me interesan vuestras opiniones sugerencias y comentarios. Además para qué está la música si no para compartirla.

Este es el link: https:/www.hispasonic.com/musica/fin-de-juego/16414

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Patrizia
#2 por Patrizia el 05/09/2008
Hola Ivanc, creo que es la primera vez que escucho algo tuyo y me suena con mucha calidad... El tema comienza muy prometedor, pero conforme se va desarrollando la verdad es que me quedo con ganas de algún cambio, hay una parte intermedia que se me hace muy pesada porque apenas tiene variación... Los sonidos están muy bien y la atmósfera del tema tambien me gusta, pero no termina de llamarme la atención por eso que te he comentado...
En fín, es solo mi humilde opinión, poco experta...

Felicidades!!!

Patricia
Subir
jimiplinstone
#3 por jimiplinstone el 05/09/2008
Hola Ivanc!!!

Además de la calidad de sonido, que es cojonuda, me parece un tema de lo más interesante...

Conforme avanza, más me gusta el tema...La parte que comienza en el 3:05 me encanta.... genial!!! =D> =D> =D> que ambiente más bien conseguido...

Enhorabuena, aplausazo =D> =D> y un saludote!!! :wink:
Subir
Miguelmetal
#4 por Miguelmetal el 05/09/2008
Un tema con mucha progresividad en cuanto a instrumentación (van entrando poco a poco) y el sonido es realmente bueno. Muy buena la composición y la producción. Aplausos


https:/www.hispasonic.com/musica/vuelvo ... tras/16318
Subir
ivanc
#5 por ivanc el 06/09/2008
Vaya, muchas gracias por el interés y las respuestas.

Entiendo lo que dices Patrizia, pero supongo que suelo hacer cosas con desarrollos muy largos y bastante minimalistas, con mucha repetición y tal. Y por cierto, las opiniones sinceras como la tuya valen mucho, por poco expertas que pudieran ser, y digo esto antes de haber escuchado nada tuyo, pero lo haré ahora mismo :wink:

jimiplinstone, la verdad es que ese cambio en el 3:05 me vino dado, es decir, de repente "oí" esa repetición de violines por ahí. En realidad creo que para hacer música tan sólo hay que escuchar mucho (dejando a un lado la parte técnica) Un saludote para ti también y voy a pasarme por esos temitas que tienes por ahí.

Gracias a ti también Miguelmetal. La verdad es que con este tema me han salido unas cuantas canas más!! :D

Saludos.
Subir
halyo
#6 por halyo el 06/09/2008
=D> buente tema compañero me gusta el sonido esta de lujo ese rodes al principio y los violines entran en el minuto2:22 me encantan la verdad tambien son un poco repetitivos y ese final de la bateria no se podias habertelo currao un poco mas solo el final heeeee.te felicito y hay va mi aplauso si señor un placer para mis oidos =D> =D>
Subir
ivanc
#7 por ivanc el 08/09/2008
Gracias bordon, si un tanto repetitivos los violines son, pero es que estoy "enamorao" del minimalismo :wink: .. y lo del final de la batería me ha dado que pensar y todo fíjate...

Muchas gracias y un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo