Gracias por tu escucha. Obviamente, a mí este tema me parece cojonudo, susceptible de mejora, también en las percusiones...
sobretodo en la percusiones. Tienes mucha razón,
, Pero no quiero hacer nada por fuerza bailable, de lo que se entiende ahora bailable. para mí este tipo de música es MUCHO más bailable que otras propuestas más en boga actualmente, pero yo a la vez busco conmover el alma con la escucha. Hacer el mismo tipo de música, en suma, que amí me gustaría escuchar como oyente.
En fin, he pulido unas cuantas cosillas al tema, más que nada anivel de volúmenes y panoramas... y de momento lo dejo estar así. Prefiero ponerme ya con los primeros pasos de otro tema. Estos temas formarán parte de mi primer álbum, y todos ellos son trabajo en continua progresión. Sería ideal encontrar colaboración en algún guru de algún buen estudio, que le de a esto un aire definitivamente comercial, pero la potencialidad deber ser inmediatamente obvia al que esté interesado.
Le quedan dos temas más, y luego seguiré puliendo todo por mi cuenta mediante Record. Un saludo.
PD: Ya sé que a los que va la música más moderna mi música os parece tranquila, me lo han dicho siete millones de veces, y supongo que es cierto, que es una necesidad para mí hacer música así, sin embrago el adjetivo tranquilo sin matices me parece poco adecuado.
No me parecen mis temas, en la esencia de lo que transmiten espiritualmente, tranquilos, si no muy, muy, pero que muy moviditos.
Creo haberme explicado... es decir, exigen imaginación...