Es un VST, el Boesendorfer 290.
hola juancar gracias por tu cita pero no era necesario, creo que a mejorado el sonido pero ,suena muy poco el piano supongo que eso ya lo aprenderas bueno juancar saludos ....
Para eso se exponen los temas Santi, para que se critiquen, ya sabes que es la mejor forma de mejorar algo, escuchando a los demas.
Ademas tienes toda la razon en lo del reverb, voy a cambiarlo otra vez, incluso voy a cambiar las guitarras, no me suena muy reales...
Bueno pues os he echo caso y he mejorado un poquito el tema, esta en el mismo link, lo he actualizado.
He subido un poco el volumen del piano, le he puesto mas reverb y le he cambiado la guitarra, yo creo que ahora suena mucho mejor...
haora suena bien ,el piano se distingue y las guitarras suenan bien esto es otra cosa ,ves como todo es ponerse y no lo olvides como yo no lo olvido poco a poco
De nada Llon para eso estamos.
es un piano muy bueno, yo no lo conocia, pero ahora soy fan de el, jajaja
suerte tienes con el piano nuevo y seguro que le sabras sacar mejor partido a medida que le vayas cogiendo la punta......el sonido del final de la arpa......bueno ya te lo comenté en el anterior hilo me cuesta de entrar tambien vi que habia otros que les gustaba o sea que yo xiton
Muy bueno troito.
Un tema con muy buen gusto.
Felicitaciones
Hola Troito:
Un tema para disfrutar de las distintas variantes de la melodía y de la fusión de sonidos clásicos con electrónicos. Muy Hermoso y sugerente.
Un Placer
Vicente