Gracias a todos por vuestros comentarios, lo que hace encontrar un buena suite
REspondiéndote a la lo de la Silver Edition, la verdad es que de momento no me había planteado comprar en serio ninguna, estuve mirando la Garritan PO, por barata, y aunque la calidad era decente para su precio, no me convenció al 100%.
Eso sí, ahora que parece que me empieza a salir algún trabajillo, en cuanto reúna $ (aún pasará algun tiempo
), creo que me pillaré la Colossus, que es de East West tb, y contiene la base de los instrumentos que tiene la, más mogollón de sonidos étnicos e instrumentos para rock, salsa, etc etc. Que habrá que dar de comer a los que te permiten trabajar.
Lo que he alucinado con la Quantum Leap es la 'facilidad' con la que puedes conseguir sonidos realistas, que se traduce en productividad. La famosa Vienna seguro que va muy bien para aquellos que tienen un caché enorme y pueden dedicarle horas y horas a conseguir un sonido perfecto en cada nota, pero pienso que para empezar es demasiado farragosa.
Probé la Silver y tb me pareció estupenda, lo hice con la Gold simplemente porque hablamos que de momento no he desembolsado $.
Amos, que recomiendo a todos la Quantum porque yo por lo menos he encontrado lo que buscaba
Salu2 a todos...