¿Por fin?

Ludwigvan
#1 por Ludwigvan el 10/01/2006
Hola a todos

Llevo meses buscando sonidos realistas para orquesta/cuerda, probando gigas y gigas de VST. He encontrado una combinación que a mí me convence, por favor comentadme si os convence también a vosotros (no sé si son sonidos buenos o que me he hartado de hacer pruebas:

https://www.hispasonic.com/modules.php?op=modload&name=musica&file=stream&q=high&id=8541

Es una muestra de 30 segs de un tema mío para quinteto de cuerda, que ya subí en su momento con VST tirando a asquerosillos...

Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ludwigvan
#2 por Ludwigvan el 10/01/2006
Joer, tol rato con peña en el foro, que alguien se estire, plis...
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 10/01/2006
ostras tío, suena de vicio, lo oigo muy cortado en hispa los temas, pero uf...suena de vicioooo, yo quiero esos sonidos jajajajajajajaja... Fantásticooooo
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 10/01/2006
No suena a quinteto de cuerda ¿?

¿ Que instrumento as metido junto a el pizzicatto ? Parece un harpsicord o algo así

Salut!
Subir
Ludwigvan
#5 por Ludwigvan el 10/01/2006
Gracias Aneliria, la verdad que viniendo de ti me sirve para saber que me voy acercando al sonido bueno (he oído to lo que tienes en soundclick y flipo ;) )

Y mas pillao, espasónico, es un quinteto de cuerda al que le he metido un harpsicord. Pequeñas licencias, jejeje

Gracias por vuestras opiniones
Subir
pop
#6 por pop el 10/01/2006
Vaya si suena bien. Suena de lujo.
Subir
Ludwigvan
#7 por Ludwigvan el 10/01/2006
Pos gracias... casi se puede decir que necesitaba oírlo, jeje, llevo meses con pruebas y pruebas para conseguir buen sonido.
Subir
Paco
#8 por Paco el 10/01/2006
Madre mía! Qué cambio!!

Cuando he visto tu nick me sonaba de algo. He mirado en tus mensajes, y tal como pensaba, eras el que subio unas cuantas cuñas con músicas orquestales pero con sonido bastante pobre y que yo recuerdo haber dejado un comentario.

Has tenido que currar mucho en este tiempo para mejorar tantísimo el sonido. Hablo de esto sobre todo porque en cuanto composición ya te dije que me gustaba mucho lo que hacías, al igual que esto que has subido ahora. Así que mi más sincera enhorabuena por tu trabajo.

Saludos!
Subir
loflipas
#9 por loflipas el 10/01/2006
Un "capricho" de lujo y un lujo de sonido y de trabajo.
Felicidades.
Subir
Ludwigvan
#10 por Ludwigvan el 11/01/2006
Joer, pos muchas gracias a todos los opinadores.

Para el que le interese, la mayor parte del mérito lo tiene el Quantum Leap, tengo la versión Gold. Después de meterme caña con muchíiiisimas suites de VST, ésta me parece la más fácil de usar y sobre todo, no ha que retocar prácticamente nada en la mezcla final, de hecho no está ni ecualizada, ni normalizada, ni ná de ná.

Gracias por vuestras opiniones
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 12/01/2006
pues suena de escandalo.

un saludo.
Subir
mvbeatz
#12 por mvbeatz el 12/01/2006
... pues, la verdad es que suena de vicio. Mérito aparte de la propia composición, claro.

... aprovecharé para hacerte una consulta. Barajaste en algún momento el comprar la Silver Edition? Yo acabo de realizar el pedido ( o eso creo, porque con la temporadita que lleva MS... :? ) de este último basándome en los demos de la página. Teniendo en cuenta que básicamente lo utilizaré para arreglos puntuales pero que pretendo que queden realistas y no para composiciones puramente orquestales... crees que es una buena opción?

... weno, espro no haber desviado el hilo. Gracias y enhorabuena! 8)
Subir
Ludwigvan
#13 por Ludwigvan el 12/01/2006
Gracias a todos por vuestros comentarios, lo que hace encontrar un buena suite ;)

REspondiéndote a la lo de la Silver Edition, la verdad es que de momento no me había planteado comprar en serio ninguna, estuve mirando la Garritan PO, por barata, y aunque la calidad era decente para su precio, no me convenció al 100%.

Eso sí, ahora que parece que me empieza a salir algún trabajillo, en cuanto reúna $ (aún pasará algun tiempo ;) ), creo que me pillaré la Colossus, que es de East West tb, y contiene la base de los instrumentos que tiene la, más mogollón de sonidos étnicos e instrumentos para rock, salsa, etc etc. Que habrá que dar de comer a los que te permiten trabajar.

Lo que he alucinado con la Quantum Leap es la 'facilidad' con la que puedes conseguir sonidos realistas, que se traduce en productividad. La famosa Vienna seguro que va muy bien para aquellos que tienen un caché enorme y pueden dedicarle horas y horas a conseguir un sonido perfecto en cada nota, pero pienso que para empezar es demasiado farragosa.

Probé la Silver y tb me pareció estupenda, lo hice con la Gold simplemente porque hablamos que de momento no he desembolsado $.

Amos, que recomiendo a todos la Quantum porque yo por lo menos he encontrado lo que buscaba

Salu2 a todos...
Subir
Alberto McClane
#14 por Alberto McClane el 12/01/2006
Dios !!!
Fascinante !!!
Que sonido más bien logrado. Además del curro que tiene.
Espero escuchar pronto el tema entero.
ARTISTA !!!
Subir
Casa2
#15 por Casa2 el 12/01/2006
Suena de lujo, casi todos los que estamos aquí distinguiríamos una orquesta virtual de una real (o eso creo yo...) pero esto es de lo más realista que he oído.

Suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo