¿Por fin?

Ludwigvan
#1 por Ludwigvan el 10/01/2006
Hola a todos

Llevo meses buscando sonidos realistas para orquesta/cuerda, probando gigas y gigas de VST. He encontrado una combinación que a mí me convence, por favor comentadme si os convence también a vosotros (no sé si son sonidos buenos o que me he hartado de hacer pruebas:

https://www.hispasonic.com/modules.php?op=modload&name=musica&file=stream&q=high&id=8541

Es una muestra de 30 segs de un tema mío para quinteto de cuerda, que ya subí en su momento con VST tirando a asquerosillos...

Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ludwigvan
#2 por Ludwigvan el 10/01/2006
Joer, tol rato con peña en el foro, que alguien se estire, plis...
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 10/01/2006
ostras tío, suena de vicio, lo oigo muy cortado en hispa los temas, pero uf...suena de vicioooo, yo quiero esos sonidos jajajajajajajaja... Fantásticooooo
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 10/01/2006
No suena a quinteto de cuerda ¿?

¿ Que instrumento as metido junto a el pizzicatto ? Parece un harpsicord o algo así

Salut!
Subir
Ludwigvan
#5 por Ludwigvan el 10/01/2006
Gracias Aneliria, la verdad que viniendo de ti me sirve para saber que me voy acercando al sonido bueno (he oído to lo que tienes en soundclick y flipo ;) )

Y mas pillao, espasónico, es un quinteto de cuerda al que le he metido un harpsicord. Pequeñas licencias, jejeje

Gracias por vuestras opiniones
Subir
pop
#6 por pop el 10/01/2006
Vaya si suena bien. Suena de lujo.
Subir
Ludwigvan
#7 por Ludwigvan el 10/01/2006
Pos gracias... casi se puede decir que necesitaba oírlo, jeje, llevo meses con pruebas y pruebas para conseguir buen sonido.
Subir
Paco
#8 por Paco el 10/01/2006
Madre mía! Qué cambio!!