Final movimiento sinfónico

Paraab
#1 por Paraab el 15/07/2007
Hola amigos.

Aquí os dejo el final de un movimiento sinfónico que acabo de terminar de secuenciar para que le peguéis una escucha.

Espero vuestros comentarios.

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=611259

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Shardik
#2 por Shardik el 16/07/2007
Te respondi en el otro hilo, felicitaciones nuevamente!!
Subir
Luis Zuñel
#3 por Luis Zuñel el 16/07/2007
Hola Paraab; yo no soy aficionado a escuchar musica clasica por lo que no sé si te servirá mi comentario:

noto un preludio que va desarrollandose y generando tensión hasta llegar al momento algido para luego dejar una parte de relajación que siempre suele quedar bien y relaja el oido; los sonidos y el empaste de los mismos me parecen más que correctos y bien ejecutados aunque el tema parece que pide mas extensión....las armonías, aunque originales, no me llegan mucho; quizás echo de menos una melodía mas clara, pero supongo que lo que pretendías era crear una parte un poco desconcertante y lo de la tensión que te comentaba antes....claro que con las imagenes apropiadas la cosa cambiaría mucho...

Un saludo!
Subir
Paraab
#4 por Paraab el 16/07/2007
Gracias por escucharlo, nouta.

Me has hecho unos comentarios muy válidos y cargados de razón. Realmente el tema pide más extensión, pero es que he puesto sólo la cola de un tema que lleva 13 minutos antes y que continúa.

No era mi intención crear un tema melodioso. Lo cierto es que me suelen empalagar las melodías fáciles. Prefiero la música con ese punto de abstracción o de, como tú muy bien dices, el juego de tensiones o frases que juegen con matices y colores. Me alegra que hayas captado eso, aunque sólo hayan sido un par de minutos.

Un gran saludo. :wink:
Subir
Jaime6447
#5 por Jaime6447 el 16/07/2007
hi Paraab

Me han gustado mucho los pasajes y matices que usas, la composición para mi de 10 pero creo que en el sonido es donde le faltaría algo de brillo a la grabación, tal vez un pelin de agudos a la eq yo que sé, pero si, me suena algo opaca. Pero como te comento la composición muy buena a mi parecer.


saludos.
Subir
Paraab
#6 por Paraab el 17/07/2007
Gracias por tus comentarios, Jaime.

Me alegro de que te haya gustado. En cuanto al sonido, veremos si se puede hacer algo.

Saludos.
Subir
Luis Zuñel
#7 por Luis Zuñel el 17/07/2007
Entonces te doy la enhorabuena porque has llevado el tema donde tú querías y no al contrario (que suele suceder cuando no se tiene la idea clara al componer un tema)

Saludos de nuevo!.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#8 por Tony (Scorpmusic) el 17/07/2007
Hola,esta muy bien logrado este tema en todos los matices que tiene.
Es un tipo de musica dificil en cualquier forma que se haga,tradicional o a traves de softwares.
Tiene mucho merito esto amigo. ¡¡Enhorabuena!
Un cordial saludo,
Scorp :grupo:
Subir
Paraab
#9 por Paraab el 18/07/2007
Gracias por tu opinión. Me da una gran satisfacción leer tu comentario, y más viniendo de un tío como tú, que sabe de música un huevo y parte del otro.

Saludos paraabianos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo