Te respondi en el otro hilo, felicitaciones nuevamente!!
Hola Paraab; yo no soy aficionado a escuchar musica clasica por lo que no sé si te servirá mi comentario:
noto un preludio que va desarrollandose y generando tensión hasta llegar al momento algido para luego dejar una parte de relajación que siempre suele quedar bien y relaja el oido; los sonidos y el empaste de los mismos me parecen más que correctos y bien ejecutados aunque el tema parece que pide mas extensión....las armonías, aunque originales, no me llegan mucho; quizás echo de menos una melodía mas clara, pero supongo que lo que pretendías era crear una parte un poco desconcertante y lo de la tensión que te comentaba antes....claro que con las imagenes apropiadas la cosa cambiaría mucho...
Un saludo!
hi Paraab
Me han gustado mucho los pasajes y matices que usas, la composición para mi de 10 pero creo que en el sonido es donde le faltaría algo de brillo a la grabación, tal vez un pelin de agudos a la eq yo que sé, pero si, me suena algo opaca. Pero como te comento la composición muy buena a mi parecer.
saludos.
Gracias por tus comentarios, Jaime.
Me alegro de que te haya gustado. En cuanto al sonido, veremos si se puede hacer algo.
Saludos.
Entonces te doy la enhorabuena porque has llevado el tema donde tú querías y no al contrario (que suele suceder cuando no se tiene la idea clara al componer un tema)
Saludos de nuevo!.
Gracias por tu opinión. Me da una gran satisfacción leer tu comentario, y más viniendo de un tío como tú, que sabe de música un huevo y parte del otro.
Saludos paraabianos.