Buenas, involucrado,
Veo que últimamente han estado grabando sesiones donde tocan con improvisaciones y todo.
Me parece excelente idea ya que la mayoría de la música que hay por acá, proviene de sesiones de estudio, de modo que la música grabada en vivo, siempre trae su dosis de interés adicional.
Nos presentas una música enérgica y directa, que está bien, aunque tengo un comentario respecto a lo que puede ser mejorable.
Si bien ya aclaraste que es una grabación en directo y al momento; y por ende, no hay mucho que hacer con la mezcla de sonidos; yo creo, sin embargo, que para una próxima sesión de este tipo, valdría la siguiente sugerencia:
Por alguna razón noto que predomina mucho la batería y el saxo (opacando a los demás instrumentos).
Incluso haciendo memoria, creo que en el trabajo previo que presentaron hace tiempo (también grabado en vivo), sucedió algo similar.
¿Qué tal si para la siguiente colocan la guitarra, el piano, el bajo y las otras percusiones (que no sean batería), en posiciones más cercanas al micro y alejan a más distancia el saxo y la batería?
Creo que así se lograría un balanceo global más adecuado en cuanto a la potencia sonora de cada instrumento.
Un abrazo!
Bueno,bueno... vaya caña de improvisación. Tiene su arte. Me gusta mucho la dinámica, sobre todo cerca del final un crescendo que haceis hace subir mucho en intensidad. A nivel sonoro, coincido con MIDI. Hay algunos instrumentos que eclipsan a otros.
Para mis oidos es una música demasiado atonal, aunque de verdad, me gusta en general tu obra porque siempre me gusta oir sonoridades nuevas como es el caso.
Al saxo le tuvisteis que llevar a urgencias después?
Saludos
Así es midi, comparto la opinión, veremos cómo vamos resolviendo ese aspecto. Gracias por la colaboración e interés.
Saludo!!
Angustia melódica, free expresion, trance, locura sonora, momento de conjunción neuronal único e irrepetible.... muy intenso y flipante, ácido y psicodélico...
estaba buena la...?
Salut!
Improvisación caótica. Me mola la energía que destila.