Gracias
Final Scratch 2 con Windows Vista
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Es por el tema de la garantia del ordenador, si lo compro y le quito el vista entonces ya no tendria garantia, o mas o menos eso es lo que me han dado a entender, pero no se si sera cierto o no lo tengo que comprobar. Aunque tu propuesta esta bastante bien.Si alguien mas puede aportar alguna experiencia con fs2 y vista...
Hola
El tema de la garantia, es que si por ejemplo como el portatil con el vista, y por mi cuenta le pongo el xp(sin particiones ni nada, xp a todo el ordenador), si por lo que sea tuviese algun problema, tendria q quitar el xp, y volver a poner el vista. A eso me referia con lo de perdida de garantia.
De todas formas, por ahora tengo instalado el final con el vista y por ahora va bien....espero que siga asi. Ya os contare.
Saludos
El tema de la garantia, es que si por ejemplo como el portatil con el vista, y por mi cuenta le pongo el xp(sin particiones ni nada, xp a todo el ordenador), si por lo que sea tuviese algun problema, tendria q quitar el xp, y volver a poner el vista. A eso me referia con lo de perdida de garantia.
De todas formas, por ahora tengo instalado el final con el vista y por ahora va bien....espero que siga asi. Ya os contare.
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo