Final scratch <;-->; bcd 2000

dantemaniaco
#1 por dantemaniaco el 09/06/2006
perdonaz por ser tan pesado pero es que necesito resolver la duda. A ver, gente me ha comentado que hay una manera de hacer un final scratch ´´casero`` con una tarjeta de sonido externa, conectada a la mesa y a los platos, teniendo unos vinilos como los del final y la tarjeta enchufada al ordenador vía usb. Ahora yo me pregunto, en la behringer bcd 2000 tenemos la tarjeta de sonido externa conectada por usb y a su vez conectada a una ´´mesa de mezclas`` todo incluido, que impedimento hay entonces para usar ésta como final sctach? tiene que haber alguna manera de conectarla y algún software para llevar esta operación a cabo no?

De todos modos me parece demasiado bonito, ya que si nos ponemos a contar, un final sctach vale más de 600 euros, una mesa de mezclas para conectarlo casi otros tantos y sería muy extraño q con una simple bcd2000 tuviéramos todo esto no? eso si, lo tengo claro, si es así, mañana mismo me compro unos platos.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#2 por DeJoTaDeEmE el 11/06/2006
la ultima version del djdecks es compatible con la behringer bcd 2000 aunke tiene algunos fallos...pasate por el foro del djdecks el autor te respondera..


un saludo.
Subir
Blacktone
#3 por Blacktone el 11/06/2006
mira pues te respondo a tu pregunta. de manera casera no se si es posible pero en un video de presentacion de behringer del año 2005 (una feria alemana creo) aseguran que en futuras actualizaciones si sera posible el final scrtach a traves de la bcd, todo dicho por un tecnico de esta casa. aora mismo no se donde vi el video pero si que lo decia que en un futuro se podra
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 11/06/2006
Maya44 + djdecks + vinilos FS + previos
o
ESI 46DJ + djdecks + vinilos FS.

Las dos opciones no superan los 250 pavos, incluso menos sengun el sitio que compres. Por cierto, aparte del djdecks puedes usar el Virtual DJ, el MixVibes o el MsPinky, que son opciones a priori mas robustas que no incluyen interface, pero el precio tambien sube.

Salu2 a to2
Subir
dantemaniaco
#5 por dantemaniaco el 12/06/2006
Koitz_roller escribió:
Maya44 + djdecks + vinilos FS + previos
o
ESI 46DJ + djdecks + vinilos FS.

Las dos opciones no superan los 250 pavos, incluso menos sengun el sitio que compres. Por cierto, aparte del djdecks puedes usar el Virtual DJ, el MixVibes o el MsPinky, que son opciones a priori mas robustas que no incluyen interface, pero el precio tambien sube.

Salu2 a to2



Pero la cuesitón es conectar la behringer sin necesitar ninguna de esas tarjetas de sonido. A parte, a mayores de esa configuración necesitaría una mesa de mezclas o me valdría con la bcd?
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 12/06/2006
dantemaniaco escribió:
perdonaz por ser tan pesado pero es que necesito resolver la duda. A ver, gente me ha comentado que hay una manera de hacer un final scratch ´´casero`` con una tarjeta de sonido externa, conectada a la mesa y a los platos, teniendo unos vinilos como los del final y la tarjeta enchufada al ordenador vía usb.


Ya, pero como te extrañabas de que no se iba a poder suplir un cacharro de 600 pavos con algo que valiera menos pues...

Por otra parte, segun las entradas y salidas de la BCD solo se podria usar un plato con una salida para mezclador externo o 2 platos usando previo externo y el propio BCD como mezclador. Esto ultimo, la verdad, no lo veria muy recomendable si el uso de los vinilos es para hacer scratch, porque no se si existen repuestos de crossfader para el BCD.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo