Finale (Orquestal)

brielin
#1 por brielin el 05/11/2006
Sigo trabajando el tema de orquestar.. bueno, poco a poco a ver si aprendo.. que os parece esta?.. Algun consejo?

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema4377.html

Saludos señores!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
brielin
#2 por brielin el 05/11/2006
Perdon... el titulo es "El Marqués"..
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 05/11/2006
Muy lindo Brielin!!!! Me gusta la música y la orquestación. Realmente hermoso, de principio a fin, sin decaimiento alguno.

Pero me parece que el sonido no está a la altura de lo que hiciste. Como que merece mayor calidad. No sé si es por las librerías o presets que usaste, o por la dudosa calidad del equipamiento, o si uno se malacostumbra a tanto sonido delicioso que se oye en Hispa, que parece que todo debería sonar 10 puntos, o 9.75.

Felicitaciones por lo hecho y que sigas progresando!!!!!!!!!

Saludos!!!
Subir
Ludwigvan
#4 por Ludwigvan el 05/11/2006
Coincido con lo que dice involucrado palabra por palabra, este tema con una buena librería debe ser una auténtica gozada...

A parte me ha parecido original, que también es difícil de encontrar.

Salu2
Subir
brielin
#5 por brielin el 05/11/2006
Esta hecho con edirol asi que la calidad de los presets esta claro que no es la mejor.. estoy empezando con garritan, sobretodo por lo que lei que ludwig entre otros alababais de ella en eso hilos tan interesantes.. a ver que sale de ahi. Si alguien se animase a darle vida a este tema con mejores librerias para ver como pudria ser la cosa me encantaria.. Celebro que os parezca buena a pesar de todo.. a seguir currando.

Muchas gracias por la escucha Involucrado y Ludwig!!! :D
Subir
Paraab
#6 por Paraab el 05/11/2006
Hola Brielin. Me ha gustado. Es una pieza muy llamativa. Es original y creativa. Si te interesa escucharla con otras librerías y desde otros puntos de vista, te propongo que abras el famoso y esperado Arreglos Orquestales III (Revolutions) y pongas la pieza en MIDI. Yo por lo menos la trabajaré a fondo. Para un autor debe ser muy gratificante escuchar su pieza desde tantas ópticas distintas. Que te lo dige Ludwigvan que lo ha probado.

Saludos.
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 05/11/2006
Aqui es casa Brielin????????????? joder es que no hay derecho que avanceis de esta manera asi uno se queda con lo puesto bueno solo te dire que si llego a encontrar unas mallas me las pongo y empiezo a bailar lo del cisne xissssssssssssss que entra mi compañera que dice que quiere cambiar la libreria de sitio .....bueno no voy hacer mingun chiste malo.....que nada que ahora estoy demasiado contento con tu musica eso
Subir
brielin
#8 por brielin el 05/11/2006
Casa brielin, digame!!?.. librerias de sitio no cambiamos.. eso si, juntar unas notas bien de vez en cuando.. y si le gusta, no le cobro nada!!
:lol: :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo