¿Finiquitar la política del OffTopic?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
tricky2k escribió:Es que uno aprende de quien piensa diferente. A mí, leer a uno que piensa lo mismo que yo no me aporta nada. Para aprender necesito leer a uno que piense diferente. Obviamente, a mí las ideas no me entran por ósmosis, necesito convencimiento, y ese convencimiento cuesta un esfuerzo, por mi parte y por parte "del otro". Y ese esfuerzo conlleva sudor, contacto, algún guantazo que se escapa, .... Siempre que haya educación (puede faltar en el offtopic o en el foro de Dj, que ahí se las dan con la mano abierta....), no veo por qué no se va a debatir.mira que Teniente y yo podemos estar, en algunos temas, en las antípodas, pero no en el de la Libertad de Expresión
teniente_powell escribió:Es que uno aprende de quien piensa diferente. A mí, leer a uno que piensa lo mismo que yo no me aporta nada. Para aprender necesito leer a uno que piense diferente. Obviamente, a mí las ideas no me entran por ósmosis, necesito convencimiento, y ese convencimiento cuesta un esfuerzo, por mi parte y por parte "del otro". Y ese esfuerzo conlleva sudor, contacto, algún guantazo que se escapa, .... Siempre que haya educación (puede faltar en el offtopic o en el foro de Dj, que ahí se las dan con la mano abierta....), no veo por qué no se va a debatir.
Eso pensaba yo.
En mi primera etapa en Hispa , no sé si existía el offtopic, pero tampoco lo eché en falta.En mi segunda etapa, creo que me di de baja por un cabreo con la moderación por una discusión en el offtopic.En esta tercera etapa, el offtopic ya no es lo que era.
Recuerdo cuando se abrían hilos chorras y te partías de la risa; luego se prohibió.Qué tiempos.
Recuerdo cuando se abrían hilos chorras y te partías de la risa; luego se prohibió.Qué tiempos.
La cosa en política no va de pensar diferente, tendría que aflorar el sentido común, para mi de sentido común es pensar en lo que es mejor para todos, no lo que es mejor para mi.
Si abogo por el sentido común soy comunista, si digo que me voy al medio del monte y a tomar por culo todo soy liberalista, si pienso que no tendría que haber Rey por que no se a votado democráticamente soy republicano, al final soy de casi todo.
Si abogo por el sentido común soy comunista, si digo que me voy al medio del monte y a tomar por culo todo soy liberalista, si pienso que no tendría que haber Rey por que no se a votado democráticamente soy republicano, al final soy de casi todo.
Bad Suite escribió:Pues sigue pensándolo, y si el entorno se vuelve hostil, no te rindas. Yo he aprendido mucho de tí (se te echa en falta), de tricky2k, de Teo ni te cuento, .... gente que está en el lado opuesto políticamente hablando. Ellos (vosotros) me lleváis al punto de equilibrio. Tiráis de mí hacia el otro lado. Leo a Klaus y me parece estar viendo un espejo. De ahí saco poco, eso ya lo tengo.pensaba
teniente_powell escribió:o he aprendido mucho de tí (se te echa en falta),
Todo una farsa. Los debates virtuales sobre política son estériles. Un círculo vicioso que conduce a la bronca, a la reconciliación, al Síndrome de la culpa, a la bronca... y así sucesivamente. Es mi opinión, y aunque pueda estar equivocado, he decidido plantearlo aquí. Total, estas votaciones serán como las del 1-O. Papel mojado.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas