Fire in the sky
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
ahora la he escuchado solo un pequeño consejillo cuando hagas una rola debes de tener la idea porq si va surgiendo poco a poco pueden haber muchos errores despues del minuto y medio empezaste a tener la idea de tu rola solo dire q esta bien sigue practicando y haras cosas mejores
La practica hace al maestro
saludos gay
La practica hace al maestro
saludos gay
Me retracto de lo que te puse anteriormente, esque no la habia escuhado jejeje.
Sabes que ya te haz hecho un maestro, la verdad, aunque yo no pueda aplicar todo lo que me has enseñado, siento que ya deberias darte a conocer aqui en mexico, haber cuando nos vemos y me das unas clasesitas
no??
Saludos y mis respetos.
Sabes que ya te haz hecho un maestro, la verdad, aunque yo no pueda aplicar todo lo que me has enseñado, siento que ya deberias darte a conocer aqui en mexico, haber cuando nos vemos y me das unas clasesitas
no??
Saludos y mis respetos.
Hola, he escuchado tu tema con una piltrafa de auriculares que tengo aqui en el curro, asi que no me hagas demasiado caso
Creo que le falta contundencia al bombo, el bajo, claps y hats están más que bien.
Veo el tema en general bastante sencillo, creo que se puede explotar más. Por ejemplo, cuando entra el lead mola, pero le metería más candela a la melodía, más pads, o alguna melodía que harmonize con la principal, no se. Lo mismo con la parte rítmica, la base, le metería algo más de chicha.
Tambien abusas demasiado del efecto del principio, y llega a cansar.
El sonido en general está bien, haber si lo mejoras. Animo!
Creo que le falta contundencia al bombo, el bajo, claps y hats están más que bien.
Veo el tema en general bastante sencillo, creo que se puede explotar más. Por ejemplo, cuando entra el lead mola, pero le metería más candela a la melodía, más pads, o alguna melodía que harmonize con la principal, no se. Lo mismo con la parte rítmica, la base, le metería algo más de chicha.
Tambien abusas demasiado del efecto del principio, y llega a cansar.
El sonido en general está bien, haber si lo mejoras. Animo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo