Fire walk with me, mi primer tema en Hispasonic
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola.
Bienvenido al Club de los Apestados. Ya te darás cuenta de lo que es.
El tema tiene un aire inquietante y misterioso que me gusta, sobretodo a partir del minuto 3:30 (mas o menos) hasta el final.
Contras: La guitarra slide del principio me suena desafinada y la percusión me suena descuadrada en algunos momentos.
Por cierto, ¿Eres el "mequetrefe" que pulula por myspace?
Bienvenido al Club de los Apestados. Ya te darás cuenta de lo que es.
El tema tiene un aire inquietante y misterioso que me gusta, sobretodo a partir del minuto 3:30 (mas o menos) hasta el final.
Contras: La guitarra slide del principio me suena desafinada y la percusión me suena descuadrada en algunos momentos.
Por cierto, ¿Eres el "mequetrefe" que pulula por myspace?
Si amigo, soy el mismo mequetrefe que pulula por myspace, el mismo ser con bigotes postizos y gafas de mentirijilla. Con respecto a la canción, la guitarra slide está un pelín desafinada pero me di cuenta despues de grabarla y me daba pereza cambiarla, así tiene su gracia y lo de la percusión está hecho aposta, sinó me quedaba demasiada cuadriculada y me cánica. Estos días voy a subir otros 3 temas. Un saludo
amigo butelo, la guitarra desafinada no tiene nada de gracia. De hecho el tema me ha gustado mucho, me evoca sensaciones y activa mi mente. Creo que es muy sugestiva por la atmósfera que adquiere poco a poco.
Me encanta a partir de la armónica.
Buen curro... pero regraba el slide!!
Se me ocurre que la tónica de la canción me da la impresion de ser un estribillo de 5:35. Creo que el tema ganaría mucho con otra parte a modo de estrofa que haga resaltar esa atmósfera tan guapa.
La voz es otro tema, es muy curiosa pero la definiria mas y le bajaría el efectillo según que partes.
El tema es muy intimista y creo que lo puedes convertir en algo delicioso.
Enhorabuena.
Me encanta a partir de la armónica.
Buen curro... pero regraba el slide!!
Se me ocurre que la tónica de la canción me da la impresion de ser un estribillo de 5:35. Creo que el tema ganaría mucho con otra parte a modo de estrofa que haga resaltar esa atmósfera tan guapa.
La voz es otro tema, es muy curiosa pero la definiria mas y le bajaría el efectillo según que partes.
El tema es muy intimista y creo que lo puedes convertir en algo delicioso.
Enhorabuena.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo