a ver si se me arreglan los problemas con los mp3 que se ponene en los foros??
Vale instalado. Dos preguntas:
1-¿Dónde está el botón de nueva página?
2-¿Se pueden tener dos barras de marcadores (no me caben ya)?
1- Me imagino que te refieres a Archivo/Nueva ventana...
2- No se si se pueden tener dos barras. Yo cuando tengo exceso de marcadores intento agruparlos lo más posible en carpetas y subcarpetas. Esto lo puedes hacer con la opción "administrar marcadores".
Gracias. En cuanto al punto uno yo me refiero a abrir una nueva pestaña vacía. Antes había un botón con una hoja en blanco a la izquierda del todo que ahora me ha desaparecido.
Sí, ya lo he visto, pero sigo pensando que es más cómodo ese botón que ya no está.
Ah, pues yo nunca he usado ese botón. Lo que me parece más cómodo es abrir las pestañas que sean con ctrl+t y luego desplazarse por ellas con el TAB.
Yo hasta q no saquen versión para el 2.0 de la extensión "tab mix plus", q para mi es esencial, me quedo con el 1.5.
Voy a aprovechar para comentar un problema q tengo con el firefox, cuando visito páginas con flash me consume UNA BARBARIDAD de ram, ¿esto es normal?.
Pues una extensión para configurar las pestañas y el modo en el q se te abren los enlaces.
para pestaña nueva haces doble clic donde salen las pestañas...en una zona vacia