Firefox 3.5 rapidisimo!

DiegoC
#1 por DiegoC el 01/07/2009
todos prometen ser el mas rapido , pero lo instale hace una hora y realmente me llama la atencion con la velocidad que se cargan las paginas , alguien ya lo probo??

aca dejo una reseña de la version, trae un par de cositas muy interesantes , como por ejemplo :

"con el nuevo browser ya no es necesario descargar plug-ins (pequeños programas) para poder ver videos o escuchar audios. El nuevo navegador incorpora tecnología que le permite mejorar el aspecto de las imágenes online, mostrando colores más vivos, brillantes y contrastantes.
Otra de las estrellas del lanzamiento es la Geolocalización. Esta función permite que Firefox, con el consentimiento del usuario, informe a las paginas web desde qué lugar del mundo se está navegando"

http://www.clarin.com/diario/2009/06/30 ... 949720.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 01/07/2009
Bajando...
Subir
undercore
#3 por undercore el 01/07/2009
vamos pa' ya
Subir
Moccho
#4 por Moccho el 01/07/2009
Yo lo estoy probando desde anoche y si que es algo más rápido pero, no se, tampoco noto tanto la diferencia...
Donde está esa opción de la geolocalización? porque en preferencias no la veo.
Subir
monarca
#5 por monarca el 01/07/2009
lo acabo de bajar y por ahora no noto mucha cosa... aunque supongo que la velocidad ira subiendo a medida que vaya "revisitando" paginas que seguramente ira guardando en alguna especie de cache para cargarlas desde disco y descargar solamente los cambios... digo... :roll:
Subir
monarca
#6 por monarca el 01/07/2009
ahora si, "ablandándolo" un poquito se nota que va como un tiro... espero que siga asi...
Subir
MeGaTiVe
#7 por MeGaTiVe el 01/07/2009
Mmmmm!!

Downloading.....
Subir
gar_ink
#8 por gar_ink el 01/07/2009
Va de muerte.
Subir
gar_ink
#9 por gar_ink el 01/07/2009
duplicado, sorry....
Subir
Moccho
#10 por Moccho el 01/07/2009
Hola:

Desde que he actualizado a firefox 3.5 la cosa no me va tan bien como antes. No me guarda las preferencias, le indico que los links me los abra en una pestaña nueva y no lo hace, el tamaño de las páginas tampoco se guarda ( tengo que estar ajustando el tamaño cada vez que abro una nueva), las contraseñas guardadas no aparecen automáticamente y encima me da la sensación que va más lento.
He intentado buscar la versión que tenía antes instalada, la 3.0.8 creo y no la encuentro por ningún lado. A si que gran decepción con esta versión. Si no consigo arreglar estas cosillas creo que me vuelvo a safari, porque aunque sean tonterías hacen que la navegación sea un incordio constante. Si alguien tiene alguna idea para solucionar esto se lo agradecería, uso mac OS X 10.5.7.

Un saludo
Subir
Malve
#11 por Malve el 01/07/2009
A mi me va más rápido el Safari 4... es una puta bala.
Subir
Moccho
#12 por Moccho el 01/07/2009
Vale ya he encontrado el 3.0.8. :mrgreen: Es verdad que va algo más lento, pero por la comodidad que supone lo que antes dije de momento no me cambio al 3.5, es un paso atrás, por lo menos para mi. [-X

Salud
Subir
Endre
#13 por Endre el 01/07/2009
Yo he formateado el disco duro y reinstalado el windows XP y el iexplorer ahora va como un cañón. :oops:
Subir
dramatictone
#14 por dramatictone el 01/07/2009
Esta mañana me lo he instalado en el trabajo y la verdad es que no he notado mucha diferencia... a ver aquí en casa qué tal va.
Subir
DiegoC
#15 por DiegoC el 01/07/2009
es raro, en mi casa anda como bala, y en mi trabajo anda mucho mejor el chrome :?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo