No creo que tengas problema; si la cosa fuera al revés sí.
Gracias Carmelo. Doy por echo que la velocidad de transmisión será la de firewire 400. Lo que no me gusta la idea de tener que usar tres adaptadores para lo que antes solo tenia uno. Y si a eso le sumas 30 euros por cada adaptador, pues ya me dirás que gracia.
Pero bueno, tendré que tragar!
La libertad de Apple computers...
Sí, muy majos.
El adaptador de Firewire 800 a 400 lo puedes comprar en el mercado libre y yo creo que el otro, ¿o tienen algún bit oculto que se mosquea el Yosemite?
No se. Supongo que después de comprar los adaptadores me tendré que pelear para que me reconozca la 003. El ordenador me viene con mavericks y aun no he querido actualizar a yosemite. Mi antiguo protools 8 no será compatible a si es que cuando conecte la 003 y mire que la reconozca, lo mismo me pasaré al lado oscuro y le instalare logic.
Te indicaba Yosemite por indicarte el último, mira a ver adaptadores a precio libre en Ebay, porque en España el tema de la conética está muy mal atendido.
#9 podría ser una solución pero eso conlleva a tener por medio el disco y al usar este equipo como equipo móvil no se si me molestaría mas que otra cosa.
Bueno, yo tengo un Lacie que va a 7200 rpm y alimentación via Firewire... pero en plan portátil, cualquier elemento que añadas es un estorbo.