Firewire

Murillo
#1 por Murillo el 20/06/2005
Wenas, aber el kaso es que keria komprarme una tarjeta por firewire, hasta un dia en el que pense: oye mi PC tiene firewire ¿O NO?
Bueno pues creo que no lo tiene :D pero eske nose si el puerto deberia llevarlo la placa de por si al lado de los paralelos, el USB etc... o es la torre la que los lleva (como he visto en muchos ekipos) y se conecta ala placa de otra forma.
Mi placa es relativamente nueva (DFI para PIV) y queria saber si el problema es de esta o que yo, al no haberlo usado nunka y no haberlo hechado en falta, simplemente no lo instale desde un principio.
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Tana
#2 por Tana el 20/06/2005
Hola, no es cuestión de instalar nada, simplemente busca un conector como el de la foto. Si no lo tienes, tienes tarjetas PCI aunque según la interfaz firewire que quieras comprar, puede que dependa un poco del chip que lleve la tarjeta.

Saludos
Subir
Murillo
#3 por Murillo el 20/06/2005
Muchas gracias Tana, no tengo ese conector en la placa, en cuanto a las tarjetas PCI ¿Te refieres a que existen tarjetas que tienen una entrada firewire y actua como si mi placa la tuviese?
En ese caso, que depende del interfaz fireware? es un M audio que tiene conector de firewire de 6 pines.
Salu2
Subir
Tana
#4 por Tana el 20/06/2005
Hola Murillo
Efectivamente, tienes tarjetas PCI que te dan 3-4 puertos FireWire o también las tienes combinadas USB 2.0 y FireWire.
Hay interfaces FireWire que son un poco pijas en cuanto al chip que lleve tu tarjeta PCI, digamos que prefieren cosas como Texas Instruments, o similar. No sé si es el caso de la M-Audio, aunque lo puedes mirar en la web, seguro que aparecen sus "preferencias".

Saludos!
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 20/06/2005
una tarjeta firewire pci t puede costar entre 30-50 euros, no mas :D

saludos
Subir
Tana
#6 por Tana el 20/06/2005
o menos! :wink:
la mía fueron 15 euros y no tengo queja.... marca Conceptronic

saludos
Subir
Murillo
#7 por Murillo el 21/06/2005
Muchas gracias, me habeis salvadola vida porque ya estaba mirando tarjetas PCI cuando mi preferencia eran las firewire, y comprare la tarjeta firewire aunque en lapagina de m-audio creo que no pone nada sobre preferencias en cuanto a esto.

Gracias de nuevo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo