Firmas para impedir ejecucion de menores en iran

marky2004
#1 por marky2004 el 21/05/2009
http://web.es.amnesty.org/iran-ejecucio ... /index.php

Me han mandado un correo recogiendo firmas, ahí dejo el enlace, aunque no creo que a las autoridades iranies les importe mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
forcem
#2 por forcem el 21/05/2009
lo de iran es un tema porq tiene leyes ojo por ojo, es decir me rompes la pierna te la rompo, matas a uno te matan.

es bastante sencllo lo que pasa que no hace excepciones y exixe la pena de muerte, en fin.
la solucion es decirles que al matar personas parecen estadounidenses sguro que asi se les quitaban las ganas.
Subir
juan valero 60
#3 por juan valero 60 el 22/05/2009
forcem escribió:
(...)
la solucion es decirles que al matar personas parecen estadounidenses sguro que asi se les quitaban las ganas.


Con la pequeña diferencia de que en los USA no se ejecuta a nadie por ser homosexual, adúltera o disidente político, sino por haber cometido varios asesinatos ....
Subir
ok
#4 por ok el 22/05/2009
Alguien escribió:
Con la pequeña diferencia de que en los USA no se ejecuta a nadie por ser homosexual, adúltera o disidente político, sino por haber cometido varios asesinatos ....


Por esta razon hay tanto subnormal en USA. :wink:
Subir
Jim Beam
#5 por Jim Beam el 22/05/2009
¡Pero qué traviesos son los hijitos de Alá!
Subir
Tabu Playtime
#6 por Tabu Playtime el 25/05/2009
ke dices betances?

no se sabe si servira lo de firmar, .. igualmente firmar no cuesta nada, .. asi ke, ...

el presidente irani,,. . dijo que en su pais "no hay homosexuales", que puedes esperar ??, ..
en el mismo marruecos la condena es de 3 años, ..y es condenado en 80 paises, ..

-Irán, Mauritania, Arabia Saudí, Sudán, Yemen y zonas de Nigeria y Somalia- las castigan con pena de muerte.

el problema de usa, no es que maten homosexuals,.. es que matan, cuando hay tantas juicios confusos, .. donde los que no tienen dinero no pueden defenderse,

ah, y ahora tienen leyes donde la tortura es legal si sospechan que eres terrorista, .. ademas de guantanamo y carceces con presos sin juicios
Subir
ok
#7 por ok el 25/05/2009
Nada super coco... solo ponia un poco de humor al hilo.

Aca los aduladores de chavez aman a iran con su presidente y su cultura...

Aca nadie sabe nada acerca de los problemas de derechos humanos en iran.

De hecho... nadie sabe nada de los problemas de derechos humanos en venezuela.

Asi que bueh... que les puesdo decir?
Subir
juan valero 60
#8 por juan valero 60 el 25/05/2009
La sociedad norteamericana es sumamente pragmática y tiene muy claro algo que por aquí aún nos cuesta entender: el dinero que gasta el Estado lo pone el contribuyente. Y muchos de esos contribuyentes no creen razonable que tengan que alimentar y mantener de por vida a tipos que han cometido crímenes atroces.

Conste que yo soy contrario a la pena de muerte, y no porque no crea que haya personas que la tendrían más que merecida, sino por la posibilidad (por remota que sea) de que se ejecute a un inocente.
Subir
Jim Beam
#9 por Jim Beam el 25/05/2009
Cada vez que escucho o leo nombres de ciertos países me dan ganas de vomitar. Por ejemplo, Irán. Viven en el pasado, son sociedades cavernarias, salvajes. No quiero tener cerca ni el más mínimo atisbo de "paz" islámica. Me parto el culo con la famosa alianza de civilizaciones de nuestro querido presi, ¿aliarse con esta peña? El otro día leí lo que les hacían a los homosexuales en Irak: sellarles el ano con pegamento y provocarles diarrea con laxantes para producirles la muerte. O sea, nosotros casando maricas haciendo alarde de sociedad moderna y los hijos de Alá haciendo estas cosas. ¿Alianza de civilizaciones? Yo no me quiero aliar con esta puta mierda. Y es que no hay país islámico que se salve.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo