El fisco embarga al Deportivo de La Coruña

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 07/11/2012
Por fin. Que paguen los putos equipos.

Hacienda embarga todos los ingresos del Deportivo

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportivo/2012/11/07/hacienda-embarga-ingresos-deportivo/0003_201211G7P40991.htm

Rajoy ordena a Montoro que los clubes de fútbol "paguen sus deudas con Hacienda y la S.S."

http://vozpopuli.com/nacional/16742-rajoy-ordena-a-montoro-que-los-clubes-de-futbol-paguen-sus-deudas-con-hacienda-y-la-s-s
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 07/11/2012
Me parece bien. Que paguen también los que tienen pasta. Los siguientes, los políticos....Oh Wait!! ](*,)
Subir
macki
#3 por macki el 07/11/2012
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEE!!!! :cuernos:
Subir
deluis
#4 por deluis el 07/11/2012
cada vez queda menos donde rebuscar y eso es cojonudo. a ver si, como dice born, empiezan a rascarse algunos de los miembros del gobierno sus cuentas off shore de panamá y de madeira.
y un poco de pasta....pasta........GIOOOORRR.....!!!!!

leña, leña...!!!
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 07/11/2012
Born® escribió:

Me parece bien


de puta madre me parece, ya era hora
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#6 por Marqués de Rabotieso el 08/11/2012
Muy mal tiene que estar la hucha para le metan mano a los clubes. PERO QUE MUY MAL.
Subir
macki
#7 por macki el 08/11/2012
#6
Pero aun no te has enterado de lo mal que está?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#8 por Marqués de Rabotieso el 08/11/2012
Imagen no disponible
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#9 por Marqués de Rabotieso el 08/11/2012
A mí me huele a chamusquina. Hoy han anunciado la eliminación de la mayoría de los coches oficiales. Me parece que en breve nos van a soltar un recorte histórico del cual se escudarán diciendo que han recortado coches oficiales, que no van a renovarle los iPad a los senadores que los han perdido y que han metido mano a los clubes de fútbol. Están allanando el camino para darnos la estocada final. ¿Desde cuándo los políticos se perjudican a sí mismos..................?
Subir
macki
#10 por macki el 08/11/2012
El próximo recorte es el de las pensiones o será que Mariano ya se decidió a recortarse los pelos de los huevos, perdon los de la barba, para ir un poco más a la moda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo