Fish Spa en Zaragoza.

El Rey de España
#1 por El Rey de España el 29/09/2008
A ver si encuentro a alguien que me pueda ayudar un poquillo. La semana que viene al fin tngo vacaciones y me gustaría irme a un balneario un par de días a desconectar y ha hacerme un tratamiento con aguas sulfurosas para la piel, tnego psoriasis y me han recomendado que lo pruebe que me va a ir bastante bien.

Buscando buscando, he leído una noticia de un SPA en Zaragoza que tienen fish-spa, son unos pececillos que se comen la piel muerta que hay, y las impurezas, y que a su vez, para lo que padecemos psoriasis nos ayuda bastante para curar las zonas afectadas.

He estado buscando por google, y solo dice que en Zaragoza está el único SPA de españa con fish-spa, pero no encuentro nada más.

Alguien de Zaragoza que me pueda tirar un cable?

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Paco Melero
#2 por Paco Melero el 29/09/2008
k coño es fish spa?
Subir
El Rey de España
Yeims
#4 por Yeims el 29/09/2008
,,,joe que curiosos son estos pececillos,no?,,,enga, haber si sabe algo alguien.
Subir
Paco Melero
#5 por Paco Melero el 29/09/2008
coño como molaxd
Subir
S4nDr4
#6 por S4nDr4 el 29/09/2008
Yo no aguantaría eso, aparte de las cosquillas tiene que dar mucha impresión ver como esos pececillos te "devoran" :?
Subir
Born®
#7 por Born® el 30/09/2008
S4nDr4 escribió:
Yo no aguantaría eso, aparte de las cosquillas tiene que dar mucha impresión ver como esos pececillos te "devoran" :?


Hombre, tanto como devorarte....No creo que notes nada, si acaso, como bien dices, unas cosquillas. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo