involucrado escribió:
Lindo tema. Me gusta la voz (voces), pero lamento no entender a veces la letra. A veces no se escucha la batería, en cierta ocasión el bombo se hace riesgosamente abusivo (estará mal realmente ésto?). Algo raro pasa con el sonido me parece. La guitarra me gusta mucho. Felicitaciones sinceras a los 2!!!!!!!!!!!
No te preocupe decir lo que piensas, Invo, eso siempre ayuda
Solo puedo contestar en lo que a mí me atañe, que es la voz.
Tal vez la letra no se entienda correctamente, y eso que es algo que al cantar siempre tengo muy presente, pero los tonos graves son siempre complicados de entonar y por supuesto vocalizar, al menos para mí. Hice cuanto pude, pero mi registro vocal me temo que me impide hacerlo mejor
Lo raro que pasa con el sonido tal vez sea que Fito me mandó sus pistas. Quizás él las había procesado, no sé, y yo aun las volví a procesar más y quizás eso no ayudó. También vale la pena comentar que cuando Fito grabó sus pistas, no sabía que yo las reordenaría y cantaría sobre ellas de un modo distinto al que él había cantado, y por tanto, no pudo hacerlo en función del tema tal como ha quedado. Por ejemplo, en el estribillo, creo que la batería está pidiendo a gritos un ride, pero es que él no pensó en un estribillo así.
No sé si me he explicado correctamente, pero el ladrillazo que he soltado es de los gordos
Un saludo, Invo, y gracias por tu escucha. Es bueno comentar aquello que no encuentras correcto también...