ahh por qué siempre que uso lar espuesta rápida al igual al enviar luego me borra todo lo que he escrito LOL hahahha que incordio, es la tercera vez que escribo esto, ya superresumido hahaha
que Pepe me parece estupendo

) y que estado escuchando tu página en soundclick que me ha encantado

) y que lo he pasado genial escuchándola (te pondré unas reviews en los próximos días, estaba esperando poner algunas de otros antes de repetir gente)

)
me ha gustado mucho, salvo LA ENVIDIA que he sentido LOL, en plan qué bonito, yo también quiero que cosas que tenog en la cabeza suene con whistles, y con ese aire celta y esas cuerdas .

)eso precioso
lo del tema de five miles out, hahah por tontear os puedo grabar un cachito cuarenta segundos o así (que no quiero meterme con derechos ni con sel señor oldfield ni con sasi LOL hahhahah) en plan curiosidad anecdótica, pero necesitaré que sasi me pase el instrumental. LOL no grabación seria ni nada, hahaha XD
oye Pepe, he estado mirando los low whistles en ebay, pero salen muy caros y aquí en canarias no hay donde comprarlos, podrías decirme si están disponibles por tu entorno musical y a cuanto están?