Fiver by 6pod9

LuisB
#1 por LuisB el 19/04/2005
Bueno el tema esta o acabado o casi, supongo que lo que me falta es saber si la produccion es correcta o si es muy agresiva.

Han cambiado bastantes cosas y le he puesto algunas voces.

Por favor mientras lo escuchais escribid algo sobre ello que no cuesta nada hombre.

Un saludo.

El tema esta en Soundclick justamente en la firma.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 19/04/2005
Que tal?

Oye el de la foto eres tu? jeje

Bueno a ver el tema me gustó así que merece ser escuchado ya terminado. Las voces y los añadidos están muy bien, realmente el tema me lo he bajado porqué me gusta. Además no has hecho el tema largo con lo cual está perfecto de duración.

Hay muchos sonidos de sinte distintos, realmente no sabría quedarme con un detalle en sí. La percusión sigue siendo muy guapa, nada de cosas típicas, para mi es uno de tus mejores temas.

Salud.
Subir
LuisB
#3 por LuisB el 19/04/2005
Si soy yo el de la foto tio, estoy en camden probandome gafas y cuando encontre esas digo no me las voy a comprar pero una foto me hago jeje...

Me halaga muchisimo que hables asi de este tema tio porque estoy tirandome de los pelos ya no se ni que hacerle ya sabes en cuanto a la fatiga auditiva.

Las voces me gustaria que fueran en coro pero es que no entiendo de como tratar voces. Me gustaria que alguien me aconsejara de que manera o que plugins utilizar. Ademas tengo un ruido grandisimo en el cuarto con esta fuente de alimentacion de 650W y no hay manera de solucionarlo de momento.

Que tipo de compresion es el mas usado en voces? plugin y preset me refiero en cuanto a rango de frecuencias, si es mejor un compresor multibanda o uno normal.

Bueno al final voy a tener que meter esto en otro foro porque se me desvia de la critica,jejeje

Que mas da la cuestion es aprender.

Gracias.
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 19/04/2005
Ahora ahora mola mas, mas cañero :D Se nota el curro que te has pegado ahi, programando mil sonidos diferentes. Muy buen tema tio, me ha gustado :)

Solo una cosilla, al principio empieza algo 'bestia' con sonidos extraños (pero que me molan), luego suena bombo y bajo, y cuando entra la base, que sacas el otro sonido se queda todo como muy vacio. Mejor hacer lo contrario no? En la base meter mas chicha que en el 'subidon'
Subir
LuisB
#5 por LuisB el 20/04/2005
Gracias por contestar Inferno.

Resulta que en esa parte esta mi proxima lucha porque si hay algo que me resulta ilogico y seguramente es eso que dices tu.

En cuanto lo arregle y haga el update del tema te doy el toque ok?

Me alegro que te halla gustado llevo todo el dia sin salir del ordenador imaginate mi cabeza.

Nada alkaselser al canto y ya lo dejo para otro dia.

Por cierto cuando lei tu frase me estuve riendo un rato....la de la firma de refiero.... es buenisima.
Subir
Napalm Candy
#6 por Napalm Candy el 20/04/2005
jajaja... la vi en la camiseta de un tío y me partí la caja yo también, y al lunes siguiente tube que ponerla aqui :D
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 20/04/2005
Que pasa amigo! joder te ha quedado sucio sucio y guarrete, muy chulo el tema jejejeje ;-) menudo sonidazo!

Yo creo que donde falla es la estructura, la intro es brutal y buenisima pero si dura 1:50, el tema entero no puede durar solo 3:44la intro es practicamente la mitad, tien que ser mas proporcional, lo haria mas largo. Bueno en realidad puede ser como te de la gana pero vamos es mi opinion que le faltan unos minutillos.

Las voces las veo perfectas, no te comas la cabeza que estan bien jejej

Ciao!
Subir
Fusk
#8 por Fusk el 20/04/2005
bien bien tio, la verdad muy bien muy bien, ahora si me dejaste pendejo jeje, sabes le quedaria perfectisimo a un juego de autos como need for speed o algo asi, tio ya vas tio que impotencia vamos como te dije cada vez subes un escalonsito pues ahora subiste unos 10 jeje, ya tio en serio no veo error alguno, sintes sonidos todos son perfectos, la voz le da personalidad al tema todo muy bien felicidades
Subir
unknown
#9 por unknown el 20/04/2005
Wenas sr animana,El tema esta tremendo y de sonido cojonudo..

quien dijo que en hispasonic no hay calidad ..

un saludo fiera!
Subir
bitelboler
#10 por bitelboler el 20/04/2005
hola animana
joder, si que suena bastante mas potente, muy guapo, pero se me hace cortisimo
nos vemos
saludetes
Subir
LuisB
#11 por LuisB el 20/04/2005
Muchas gracias a todos tios.

Faelitox eso esta en negociacion con mi cabezita jeje lo hare seguramente.

Fusk dejate de tanto rollo y aparece por el msn joe!!!

m4nweee!! jeje gracias por tu tiempo me alegro que te halla gustado.

Bitelboler te ha pagao algo el faelitox!!! esto me huele mal....

Gracias chicos. Alguien mas se anima a animar a animana!!!!????
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo