FL Estudio y otros Secuenciadores

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 01/11/2007
Hola a todos voy a iniciarme en el FL Estudio despues de muchas dudas,sobre la capacidad de este programa.........1ro,que yo suelo escribir partituras en el editor Anvil Estudio,y me interesaria eexportar estos MIDI al FL Estudio para tratarlos alli con los sonidos de drums y sintes que tiene este secuenciador...me interesaria saber si esto es posible y saber sobre la calidad de los sintes del FL.....
Pero finalmente que opinan uds,se puede trabajar con FL y lograr un resultado pro...o no?????????
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#2 por Francisco Fanon el 01/11/2007
ah,olvide decir que mis intereses son el hip hop y los ritmos electronicos en general...

8) 8) 8) saludos a todos
Subir
Keimax
#3 por Keimax el 03/11/2007
Este mismo tema se ha discutido hasta el cansansio y la respuesta generalmente es la misma, ningún secuenciador es mejor que otro, sino que cada uno ofrece distintas maneras para llegar a un resultado final, ¿cuál es mejor? el que a tí más te acomode, puedes probar unos cuantos y decidirte por uno o varios. En cuanto a lograr un resultado profesional, la mayoría de los secuenciadores de renombre (incluyendo FL Studio) pueden lograr eso, pero depende principalmente de tus capacidades y habilidades para manejar el software.

Yo uso FL y estoy muy contento con el resultado, te dejo mi direccion para que escuches algunos de mis temas y saques tus conclusiones, y no olvides probar tu mismo cada software y ver cual te acomoda más.

http://keimax.hispasonicos.com

Saludos!!!
Subir
Francisco Fanon Baneado
#4 por Francisco Fanon el 04/11/2007
keimax escribió:
Este mismo tema se ha discutido hasta el cansansio y la respuesta generalmente es la misma, ningún secuenciador es mejor que otro, sino que cada uno ofrece distintas maneras para llegar a un resultado final, ¿cuál es mejor? el que a tí más te acomode, puedes probar unos cuantos y decidirte por uno o varios. En cuanto a lograr un resultado profesional, la mayoría de los secuenciadores de renombre (incluyendo FL Studio) pueden lograr eso, pero depende principalmente de tus capacidades y habilidades para manejar el software.

Yo uso FL y estoy muy contento con el resultado, te dejo mi direccion para que escuches algunos de mis temas y saques tus conclusiones, y no olvides probar tu mismo cada software y ver cual te acomoda más.

http://keimax.hispasonicos.com

Saludos!!!



MUCHISIMAS GRACIAS MAN OYE SI!!!!!!!!!!!!
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 04/11/2007
Alguien escribió:
me interesaria eexportar estos MIDI al FL Estudio


Sí, puedes importar partituras MIDI estándar a FLStudio, no es un problema... pero sólo puedes exportar la partitura, tendrás que reprogramar los sonidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo