por qué iba a tener restricciones?
Que yo sepa, en la ayuda no dice que el VST tenga limitaciones respecto a la versión host.
hombre, no se, los digo por que es una DEMO, y no es normal que no tenga restricciones... pero si me dices que no las tiene tendre que comprarlo... si confian en mi pago siempre.
salud.
Curiosamente tambien yo he bajado hoy la demo. Creo que las únicas restricciónes son el no poder guardar proyectos ni exportar a wav, etc.
Al menos eso creo.
Mmm, si se puede exportar.
En el emule podeis encontrar demos que permiten incluso guardar proyectos, pero con alguna limitacion como no guardar algunos vst.
ya... me parecia, si se puede exportar en wav pero no guardar el proyecto...
salud y gracias.
las mulas me huelen mal, debe ser una cuestion de crianza, mi familia tenia un establo con mas de 150 vacas, y entra limpiar la bosta, ayudar a parir a 6 vacas a la vez, ir con el tractor y la cuba a extender el purin por los prados, me quede hasta los cojones de cualquier animal... y no se. me pone lo de la propiedad privada, que se le va hacer... que todos los programs de la peña tenga el mismo numero serie me porece poco original, por no decir hortera, como sdi ocurriese con los billetes de 500€.
salud.
Con tu permiso texvo, aprovecho este post para otra cuestión. Habiendo bajado la demo de la web oficial, eso me da derecho a utilizar los sonidos, samples y posibilidades de este programa (incluye p.e. el Sytrus) para utilizarlos en mi música, o es necesario el registro y compra?
Un saludín.