FL para Mac?

NrickFour
#1 por NrickFour el 04/10/2009
Hola

Alguien sabe si ya hay o si saldrá el FL para sistema operativo de Mac? , la verdad pienso cambiarme de pc para Mac pero mi unico inconveniente es el FL ya que tengo hechas todas las rolas de mi banda en el.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jhbenav
#2 por jhbenav el 04/10/2009
El autor de FL siempre ha manifestado que no tiene la menor intención de crear una versión para Mac del FL.

Igual creo que se puede usar con emuladores de Windows... o algo asi #-o , la verdad no se nada de Mac pero alguna vez alguien dijo eso aqui.
Subir
NrickFour
#3 por NrickFour el 04/10/2009
:S no lo puedo creer!

se trabajaria mucho mejor en vivo con una mac, no se en que les afecta o por que tan cerradas sus mentes ajaja bueno pues que mal esta esto...
lo siento pero pronto tendre que cambiar a mac y usar live
Subir
The Master Beat
#4 por The Master Beat el 04/10/2009
No necesitas un Mac para usar Live. El Fl Studio segun los autores nunca se reescribira para Mac.
Subir
MVRH+
#5 por MVRH+ el 05/10/2009
enike escribió:
:S no lo puedo creer!

se trabajaria mucho mejor en vivo con una mac, no se en que les afecta o por que tan cerradas sus mentes ajaja bueno pues que mal esta esto...
lo siento pero pronto tendre que cambiar a mac y usar live


No es que les afecte o que sus mentes esten cerradas. Es que les tocaría reescribir todo el programa en otro lenguaje compatible con mac y eso les tomaría mucho tiempo y trabajo que seguro consideran que no vale la pena.
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 05/10/2009
Alguien escribió:
No es que les afecte o que sus mentes esten cerradas. Es que les tocaría reescribir todo el programa en otro lenguaje compatible con mac y eso les tomaría mucho tiempo y trabajo que seguro consideran que no vale la pena


hola mvhr, en realidad ya se ha hablado de reescribir el programa y al final no es tan complicado como se dice, y podria generar mas ganacias que perdidas, los usuarios de mac son un gran mercado, pero mas que todo han sido decisiones personales de la compañia, y bueno que se va a hacer :roll:
Subir
MVRH+
#7 por MVRH+ el 05/10/2009
Real_Kcan escribió:
Alguien escribió:
No es que les afecte o que sus mentes esten cerradas. Es que les tocaría reescribir todo el programa en otro lenguaje compatible con mac y eso les tomaría mucho tiempo y trabajo que seguro consideran que no vale la pena


hola mvhr, en realidad ya se ha hablado de reescribir el programa y al final no es tan complicado como se dice, y podria generar mas ganacias que perdidas, los usuarios de mac son un gran mercado, pero mas que todo han sido decisiones personales de la compañia, y bueno que se va a hacer :roll:



En otras palabras Gol es un cabezadura.
Subir
Real_Kcan
#8 por Real_Kcan el 05/10/2009
bueno, pues... si :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo