Alguien sabe si ya hay o si saldrá el FL para sistema operativo de Mac? , la verdad pienso cambiarme de pc para Mac pero mi unico inconveniente es el FL ya que tengo hechas todas las rolas de mi banda en el.

enike escribió::S no lo puedo creer!
se trabajaria mucho mejor en vivo con una mac, no se en que les afecta o por que tan cerradas sus mentes ajaja bueno pues que mal esta esto...
lo siento pero pronto tendre que cambiar a mac y usar live
Alguien escribió:No es que les afecte o que sus mentes esten cerradas. Es que les tocaría reescribir todo el programa en otro lenguaje compatible con mac y eso les tomaría mucho tiempo y trabajo que seguro consideran que no vale la pena
Real_Kcan escribió:Alguien escribió:No es que les afecte o que sus mentes esten cerradas. Es que les tocaría reescribir todo el programa en otro lenguaje compatible con mac y eso les tomaría mucho tiempo y trabajo que seguro consideran que no vale la pena
hola mvhr, en realidad ya se ha hablado de reescribir el programa y al final no es tan complicado como se dice, y podria generar mas ganacias que perdidas, los usuarios de mac son un gran mercado, pero mas que todo han sido decisiones personales de la compañia, y bueno que se va a hacer
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo