Fl play list
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
No la han eliminado, está ahí, lo que pasa es que FL está en proceso de eliminar la antigua playlist de bloques o cuadraditos, pero ante la insistencia de muchos usuarios acostumbrados a ese modo de trabajar, se ha dejado como opcional. Mira, yo uso la 9.1 porque prefiero no usar betas todavía, y en 9.1 está en la parte inferior de la playlist. No sé si en 9.8 está así también o la tienes que activar. Si hubiera que activarla, probablemente estará en General Settings. Búscalo ahí. De todos modos yo recomiendo aocstumbrarse al nuevo sistema de clips, más anárquico al principio pero más cómodo al final.
Pues sí, de momento esta opcional como dice Origami, pero para la v.10 tengo entendido que no. Uno de los desarrolladores del programa dijo, (no con estas palabras) "que es lo que hay que si queréis bloques que os quedéis con la 9.1 u os podéis ir a la competencia".
que humildad no
pues e decidido usar esta beta para ponerme al dia para no estar atrazado cuando salga la definitiva
gracias de todos modos saludos
que humildad no
pues e decidido usar esta beta para ponerme al dia para no estar atrazado cuando salga la definitiva
gracias de todos modos saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo