bueno, he descubierto el problema y lo comparto con la comunidad: el problema es que FL Studio tiene incompatibilidades con los plugins que utilizan uvi engine. un chico muy amable llamado pete ha programado un fix "no oficial" para este problema.
Asi, los que querais el dll podeis visitar el foro oficial de Fl Studio en la sección "looptrack". tmbn podeis mandarme un privado!
saludos!
Pues muchas gracias por la informacion
Un saludo
parece ser q se han solucionado o se van a solucionar los problemas entre FL y el uvi engine...
de todos modos, yo llevo 2 años usando Plugsound Free, q si no me equivoco también utiliza el uvi engine, y jamás he tenido ningún problema...
intermusic tengo el mismo problema que tuviste con los vst de spectrasonic pero con plugsound que usan tambien el motor uvi engine, me acorde de que una vez lei este post y lo busque y por eso te escribo. necesito ese dll lo mas pronto posible porque unos proyectos que no he podido bajar porque me quedan retrasados. ya te envie un privado pero no he recibido respuestas. si lees esto por favor ayudame man, es urgente. voy a tratar de enviarte un privado para darte mi direccion de correo por sino te llego el otro. gracias, chebadox