Parece ser interesante la propuesta de este soft para componer loops tambien
Se que admite VST...el tema es que tambien soy nuevo en estos menesteres de instrumentos virtuales.
Hasta donde se, VSTi son justamente eso...instrumentos virtuales.
DUDA 1: - Lo que no se es si vienen dentro de los VST, o si son individuales,o si son individuales pero precisan VST...en fin, como ven nunca usé estos plug-ins, programas o lo que sean.
DUDA 2: - Una vez que sepa la primera duda, me gustaría tener una lista de nombres de estos instrumentos virtuales que emulen con alta calidad 1-guitarras, 2-bajos, 3-teclados, 4-baterías...lo básico que se necesita para hacer música. Se que hay demos y algunos gratis, pero necesito los nombres de los que ustedes consideren mejores, gratis o no, para saber que es lo que tengo que conseguir...sin nombres específicos parece una tarea amplia por la gran variedad.
DUDA 3: - Supongo que una vez que tenga esos instrumentos es solo colocarlos dentro de la carpeta Fl Studio 8 - plug-ins - VST, para que luego el programa los reconozca.
Se agradece, amigos, toda la informacion que me puedan brindar...se que para muchos de ustedes estas preguntas tan sencillas pueden hasta ser tontas, pero para quien empieza en este mundo de música virtual es importante conocer algunas respuestas básicas. Despues es todo esfuerzo y experimentar...mas algunas ayudas que brindan por ejemplo en foros como este, y algun que otro manual. Por suerte yo no tengo problemas en dedicarle esfuerzo y tiempo para aprender...pero siempre las ayudas básicas sirven para empezar.
Saludos y gracias...seguimos en contacto.