2one escribió:
Oye si vas a aportar algo, pon imagenes no hagas perder el tiempo.
Además es un Copy, Paste de una página argentina llamada ArgC.....po
:B
Oye
2one Una duda: ¿Te refieres a aquella página
ArgC en la que se difunde la piratería a todo lo que da? Por cierto, que seas un poco ciego y no te hayas mirado el video no es mi problema.
Si esto fuera un copy paste, ¿como explicarías un Mixer como este del FL 9.5 beta con los knobs diferentes? (por supuesto los knobs no van incluidos en el Skin que aqui comparto, pues he de adivinar que la mayoria tiene FL9 y por lo tanto no hay mixer grande).
[attachment=1:idod2opd]mx.JPG[/attachment:idod2opd]
Entoces
2one? Adivinas quien es el creador de este feísimo Skin que solo cambia en algunos detalles?
Me hiciste perder el tiempo Tú a mí con la explicación que tuve que darte, la próxima vez mira el video si es que lo hay.
LukerhZ escribió:
Pues perdona, pero acabo de reemplazar la carpeta de Arwork y lo uniko que observo que ha cambiado ha sido una voz feisima en la introduccion y el logo de color morado..pero no veo la simetria
nolo313 escribió:
No entiendo lo de simetrico. Simetrico por que?
A los que no notaron lo de la "simetría"
LukerhZ y
nolo313 Les dejo una imagen:
[attachment=2:idod2opd]sm.JPG[/attachment:idod2opd]
Diganme ¿Esta imagen, se ve igual que la barra de herramientas original?? Espero no tener que explicar que para ver en grande las imagenes adjuntas hay que darles un click o si? Bueno ya lo explique.
La voz feísima al inicio dice:
BUY ME ONLINE!
Esta hecha con el plugin nativo (speech) de tu queridísimo softwares FL Studio junto con un Vocodex, digamos que no iba a invertir mucho tiempo haciendo la voz que ya de por si es fea para transformarla en bonita.
Y sip, en el inicio solo cambia la fruta por morada, además de lo dicho/mostrado y la bailarina que cambia de color mientras baila (Fruity Dance que nadie usa) No hay mas cambios en el Skin, excepto por algunos colores en algunos elementos y tambien en el “About”
[attachment=0:idod2opd]Title.png[/attachment:idod2opd]
Que gente! Se quejan de todo y ni un gracias por el pequeño detalle. Como si esto fuera una obligacion, esto solo puede ser cierto en HISPASIONIC
VaelAdaegina escribió:
¿Utilidad de la muñeca por favor?
Ah, casi me olvido de ti
VaelAdaegina La muñeca no tiene ninguna utilizad, estas en lo correcto, pero responde; ¿Un Skin tiene utilidad o simplemente cambia la apariencia? Has un esfuerzo muy muy grande si vas a tratar de utilizar el cerebro para intentar responder algo.