Decis por la melodía o el Synth que usa...
si mira, me refiero a el synth que usa, ese sonido tán elctrónico (bajo y melodia) a eso me refiero aver si alguien se ofrece o sabe cómo conseguirlo. Salu2
Vale, despues en casa lo escucho a ver si soy capaz de sintetizarlo. ¿Que sintes tienes? (para tratar de clonarte el sonido con uno de ellos)
Vale, se que tema es, y se ese bajo, pero con los sintes de FL Studio jodido, porque me parece que necesita de PWM y eso solo tiene el TS404 y el Wasp, ninguno mas de FL Studio. Vere que puedo hacer.
Por ahora esto es lo que llevo. El pobre Wasp (el primero) no me esta dando para mucho mas, el segundo se acerca mas al original.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola. A mi una vez se me dió por "copiar" técnicas de otros temas que me encantaban pero al final lo que conseguía era un sonido mas "propio" y me gustaba más por el echo de que era único el sonido, o sea, me basaba en otros artistas... no se si me entienden.
saludos
Por supuesto que se puede alargar. Vi un preset similar en Image-line donde fue que quedo mmmm era de LARGE ... aver buscare en su foro igual no era pero se acercaba bastante :B
mmmm la verdad esk suena mu bn.. si no consigues mejorarlo, aver si puedes enviarme ese FLP.. por faaa, kiero saber como se consigue sacar ese bajo teniendo de referencia el uso k tu le das a los generadores.. Gracias tio. Suena mu bn