eso es cierto!
a mi me paso!
tenia el 5... pase al 7... cuando abrí mis viejas sesiones... habia samples que no estaban... y bueno, que hice? reinstale el fl5, copie la carpeta donde estan los samples de las templates, la pegue dentro de la carpeta de samples del fl7 y listo... luego lo desinstale.
tuve que volver a cargar los samples, claro...
saludos!
aja cierto.........yo tuve que hacer unas pequeñas modificaciones en todas msi creaciones pero bueno...... todo tiene arreglo
Hombre, los samples van siendo eliminados y reemplazados... los del 5 ya aburrian y dudo que mucha gente use los del 7 (excepto quizas los de la carpeta Vintage que yo si uso y alguno mas).
Para que no te vuelva a pasar eso lo que tienes que hacer es exportar tu tema como un ZIP. Salu2!
Hola:
Yo trabajo con Fl5, pero por un poblema del Vista..para variar..xD. Tengo q formatear,y ya puestos, prefiero instalar el 7,q comentan por ahí q ahorra un poco mas de cpu a la hora de trabajar con vst..verdad?
Bueno,el caso es que tengo mucho samples para el 5,y algún tema a medias,q quiero acabar...pero estoy seguro de q al cargar el .flp antiguo en el 7 no me va a funcionar...si lo guardo en .zip..irá? o lo mejor será..acabar esos temas en el 5 y apartir de ahí..solo 7..xD
un saludo!