FL5 a FL7

peluvio
#1 por peluvio el 30/10/2007
hola, mi consulta -creo- es simple.

Acabvo de adquirir el FL7, me manejaba con el 5 y noto que en los Templates no son lo mismo, eso es obvio, pero lo que me llama la atención es que no se hayan mantenido los templates de la versiuón 5.

Por ejemlo el efecto sonar no está...

a quien pueda contestar muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
gaster
#2 por gaster el 29/11/2007
eso es cierto!
a mi me paso!
tenia el 5... pase al 7... cuando abrí mis viejas sesiones... habia samples que no estaban... y bueno, que hice? reinstale el fl5, copie la carpeta donde estan los samples de las templates, la pegue dentro de la carpeta de samples del fl7 y listo... luego lo desinstale.
tuve que volver a cargar los samples, claro...
saludos!
Subir
Voa aka BLCK
#3 por Voa aka BLCK el 29/11/2007
aja cierto.........yo tuve que hacer unas pequeñas modificaciones en todas msi creaciones pero bueno...... todo tiene arreglo
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 30/11/2007
Hombre, los samples van siendo eliminados y reemplazados... los del 5 ya aburrian y dudo que mucha gente use los del 7 (excepto quizas los de la carpeta Vintage que yo si uso y alguno mas).

Para que no te vuelva a pasar eso lo que tienes que hacer es exportar tu tema como un ZIP. Salu2!
Subir
beatrancedj
#5 por beatrancedj el 30/11/2007
Hola:
Yo trabajo con Fl5, pero por un poblema del Vista..para variar..xD. Tengo q formatear,y ya puestos, prefiero instalar el 7,q comentan por ahí q ahorra un poco mas de cpu a la hora de trabajar con vst..verdad?
Bueno,el caso es que tengo mucho samples para el 5,y algún tema a medias,q quiero acabar...pero estoy seguro de q al cargar el .flp antiguo en el 7 no me va a funcionar...si lo guardo en .zip..irá? o lo mejor será..acabar esos temas en el 5 y apartir de ahí..solo 7..xD
un saludo!
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 30/11/2007
Te ira igual de bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo